|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar lg g3 por one plus one, que me recomendáis?
Hola, tengo un lg g3 y estoy algo decepcionado la verdad, tengo la oportunidad de cambiarlo por un one plus one, que me decís? Y otra cosa, tiene 4g con Orange, estado leyendo y decían que en 2015 perdería esa cobertura. Un saludo
Última edición por xarlymt Día 09/06/15 a las 23:39:51. Razón: Cambiar lg g3 por one plus one, que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo la verdad lo cambiaría. Vas a ganar en todo, menos en la cámara que la del g3 esta por encima.
Sobre lo del 4g, no tengo ni idea, pero la red que usa el opo, me imagino que seguirá estando disponible, por lo que no deberías tener ningún problema.
|
||||
|
||||
Hola @xarlymt:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar, ya editado el tema, gracias por el consejo,pues me parece que me habéis dado un empujón y mañana mismo lo cambie, no se por que me pille un lg g3 viniendo de un nexus 5 la verdad, a mi me gusta Android puro y sobre todo cm,pensaba que lg sería otra cosa la verdad, me he llevado una decepción, también he estado leyendo que hay un mod para mejorar el micro del one plus, tiene algún problema?
Última edición por xarlymt Día 09/06/15 a las 23:46:00. |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, teniendo el LG G3 yo no me compraría un OnePlus One ni loco. Vas a empeorar en tamaño/peso y en calidad de la cámara, y adicionalmente vas a perder la carga inalámbrica, los infrarrojos, la batería extraíble y la ranura MicroSD. Todo ello para ganar únicamente una chispa de velocidad (por el GB RAM extra y la menor resolución de pantalla) y una chispa de duración de batería (por los 100 mA extras y la menor resolución de pantalla).
Todo ello sin mencionar que palmarás pasta en el cambio, que en el caso de que te toque una unidad defectuosa o sufras una avería quedarás vendido (OnePlus es una marca que no tiene sucursal ni está establecida oficialmente en España, si tienes problemas con ellos no tendrás a nadie contra quien reclamar), que gozarás de una scene inferior (solo tienes que mirar los subforos de ambos terminales y ver cuál tiene más ROMs, más MODs y más movimiento en general) y que además el OnePlus One no es compatible con la banda LTE 800 MHz (verás qué gracia cuando las operadoras de telefonía empiecen a usar esa banda y tu smartphone siga utilizando la 2600 MHz, que tiene menor penetración de obstáculos, por lo que dispondrás de peor cobertura con el consiguiente gasto adicional de batería). Pero vamos, tú mismo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaria, me gusta mas el LG G3, diseño mas bonito, mejor camara.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un LG G3 a un OPO y por mucha SD externa, batería extraíble, carga inalámbrica, pantalla 2K e infrarrojos que tenga, no vuelvo al G3 ni loco. Por ponerle un "pero" lo único que me frenaría es la cámara porque la del G3 es excepcional. Lo de "un poco más rápido" es quedarse corto. Los lagazos que pega el G3 en TODAS sus versiones de ROMS no los he visto en ningún smartphone y he tenido unos cuantos. Y era reacio a no tener SD externa, hasta que vi atónito que la velocidad del OPO en transferencia de archivos era mucho más alta que la del G3
Lo del SAT: como todo, depende de la suerte que tengas, yo he visto pocas quejas hacia el SAT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que no vale la pena cambiarlo. Aunque la batería del G3 deja mucho que desear...
|
||||
|
||||
Excepto por la calidad de la pantalla y la camara, en todo lo demas el Oneplus one es mejor, eso si, el de 64Gb ya que no tiene ranura para SD
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un LG G3 a un OPO y por mucha SD externa, batería extraíble, carga inalámbrica, pantalla 2K e infrarrojos que tenga, no vuelvo al G3 ni loco. Por ponerle un "pero" lo único que me frenaría es la cámara porque la del G3 es excepcional. Lo de "un poco más rápido" es quedarse corto. Los lagazos que pega el G3 en TODAS sus versiones de ROMS no los he visto en ningún smartphone y he tenido unos cuantos. Y era reacio a no tener SD externa, hasta que vi atónito que la velocidad del OPO en transferencia de archivos era mucho más alta que la del G3
Lo del SAT: como todo, depende de la suerte que tengas, yo he visto pocas quejas hacia el SAT. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os comento, he hecho el cambio, a sido un por otro más dinero a mi favor, y nunca mejor dicho vaya cambio de fluidez, perderé gilipolleces como la funda Quick circle, o la cámara que para mi con que haga fotos decentes me sobra, de momento muy contento, la única pega es el volumen del auricular que lo noto bajo.
Podríais recomendarme de todas las roms que hay, si hay alguna que marque la diferencia y algún mod para aumentar el volumen del auricular. Gracias y saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno os comento, he hecho el cambio, a sido un por otro más dinero a mi favor, y nunca mejor dicho vaya cambio de fluidez, perderé gilipolleces como la funda Quick circle, o la cámara que para mi con que haga fotos decentes me sobra, de momento muy contento, la única pega es el volumen del auricular que lo noto bajo.
Podríais recomendarme de todas las roms que hay, si hay alguna que marque la diferencia y algún mod para aumentar el volumen del auricular. Gracias y saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espérate al OnePlus 2, lol, ahí mejorarás en todo
![]() Y entonces decides. Briconsejo: Black Friday, no creo que sea una urgencia cambiar de móvil. |
|
||||
|
||||
Tienes que ser root he instalar busybox a parte de vipe4fx y a disfrutar del mejor sonido que puedas escuchar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12234543 |
![]() |
![]() |
||||||
|