|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla mi3 sigue fallando, recomendaciones.
Buenas tarde, recientemente he adquirido el mi3w después de que hace unos días me robaran mi redmi1....
Mi nombre es Fran y poco a poco voy aprendiendo sobre este pedazo de terminal. El teléfono en cuestión se lo he comprado a un particular que después de una primera evaluación tenía pinta de estar en muy buen estado. El problema viene cuando, además se tener el famoso fallo de la pantalla táctil cuando le da la gana ( he actualizado a una ROM de miui.es la 5.8.6 y de momento no falla), me doy cuenta que el móvil no gira. Me meto en el menú para calibrar el sensor y falla. Y tras meterme en antutu. Me doy cuenta que no reconoce ningún sensor del móvil, o que no son soportados. No sensor de proximidad, mi gps, ni giróscopos... Nadaaaa. Veo poco probable que se hallan roto todos a la vez... Pero como he hecho una instalación limpia desde el recovery, y sigue sin ir... Pues ya me estoy mosqueando... Algún idea. Perdonar por el tocho y muchas gracias de antemano!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por elmenda3dx Día 27/09/15 a las 20:56:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cambia el título por uno más descriptivo, así la gente entrará y te leerá, si no lo haces es muy posible que nadie entre.
Para hacerlo, sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showpost.php...10&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter la rom de nuevo??
A mi me tienen fallado cosas de ese tipo por una mala instalacion, no en este movil pero si en otros. Yo que tu seria lo primero que haria, instalarla de nuevo, con todos los wipes y antes de configurar nada mirar que todo funcione correctamente. Si sigue sin ir prueba a bajartela de nuevo a ver si bajo corrupta y sino pues prueba con otra rom. Ya nos contaras como te fue.
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, recientemente he adquirido el mi3w después de que hace unos días me robaran mi redmi1....
Mi nombre es Fran y poco a poco voy aprendiendo sobre este pedazo de terminal. El teléfono en cuestión se lo he comprado a un particular que después de una primera evaluación tenía pinta de estar en muy buen estado. El problema viene cuando, además se tener el famoso fallo de la pantalla táctil cuando le da la gana ( he actualizado a una ROM de miui.es la 5.8.6 y de momento no falla), me doy cuenta que el móvil no gira. Me meto en el menú para calibrar el sensor y falla. Y tras meterme en antutu. Me doy cuenta que no reconoce ningún sensor del móvil, o que no son soportados. No sensor de proximidad, mi gps, ni giróscopos... Nadaaaa. Veo poco probable que se hallan roto todos a la vez... Pero como he hecho una instalación limpia desde el recovery, y sigue sin ir... Pues ya me estoy mosqueando... Algún idea. Perdonar por el tocho y muchas gracias de antemano!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Edito: que se me ha olvidado, a mi el gps sí que me funciona, los demás ninguno.
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta Fran, es un mi3 verdadero????
Espero que si pero que casualidad....... Una saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego es desquiciante... No puedo dejar de pensar que me han timado, pero bueno... Esperó que tenga arreglo porque el móvil es una pasada.
La Rom la he vuelto a meter y nada, probare a meterla por fastbot a ver si limpia el error, y también meteré en la otra partición del sistema la cm12.1 a ver si hay diferencia. El problema de la pantalla no se si es hardware o del sistema. Porque si reinició se quita por un buen tiempo, si conectó el USB casi deja de funcionar la pantalla, y da igual si lo quitó, se queda fallando, al igual que si pongo el modo alta sensibilidad, falla a tope. O dejó una foto de los sensores. ![]() PD: ya me dirás si te funciona sustituirlo. Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si es verdadero? Porque por mas que he mirado... Creo que si.
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego es desquiciante... No puedo dejar de pensar que me han timado, pero bueno... Esperó que tenga arreglo porque el móvil es una pasada.
La Rom la he vuelto a meter y nada, probare a meterla por fastbot a ver si limpia el error, y también meteré en la otra partición del sistema la cm12.1 a ver si hay diferencia. El problema de la pantalla no se si es hardware o del sistema. Porque si reinició se quita por un buen tiempo, si conectó el USB casi deja de funcionar la pantalla, y da igual si lo quitó, se queda fallando, al igual que si pongo el modo alta sensibilidad, falla a tope. O dejó una foto de los sensores. ![]() PD: ya me dirás si te funciona sustituirlo. Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Edito: una pregunta: estando en el recovery sin ninguna rom y habiendo hecho todos los wipes y formateo del sistema 1 y 2 - ¿en el caso de que haya borrado algún archivo de la carpeta system con el AROMA file manager, haciendo una instalación por fastboot se recuperaría dicho archivo no?
Última edición por farrael Día 17/09/15 a las 00:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, tu si borra toda la memoria interna, hasta si la vuelves a meter por recovery tendría que recuperar todos los archivos
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, seguimos con las cosas raras... he probado a meterle una rom estable por fastboot con tal de que limpiara del todo... y cual a sido mi sorpresa al iniciar de nuevo... no se habian ni borrado las aplicaciones que tenia antes intaladas.... jaajjaaj y ya lo he hecho 2 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentado que me borre el móvil completo por fastboot y nada... Algo que este haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En el programa de fastboot selecciona el fastboot wipe all. Sino, no se te borran las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
okkk, entonce supongo que borrara tambien la memoria interna... por si acaso hare una copia de seguridad de todo...
PD: al meter la roma de cm12.1 otra vez tachannnnn han aparecido casi todos los sensores excepto el acelerometro por lo que me sigue sin girar la pantalla... pero el resto de sensores funcionan correctamente.... a ver si hay alguna forma de que funcione todo. |
|
|
||||
|
||||
|
patalla mi3 sigue fallando, que recomendáis?
Señores, móvil completamente arreglado, por si le pasa a alguien más explicó un poco.
El tema de los sensores es mucho más simple de lo que parecería, el problema es que al ser unibody, no tenemos acesso fácil a la batería, y ese es el problema. Resulta que simplemente quitando la batería y dejándola desconecta un tiempo al volver a enchufarla resetea los sensores y me funcionan todos!!! Y el tema de la pantalla que no iba bien, falsas pulsación etc... Es todo debido a que al cambiar la pantalla su anterior dueño, se le olvido poner una especie de pegatina conductora de la corriente que hace masa entre el cable de la pantalla y el chasis del móvil, impidiendo que halla falsas lecturas y problemas de electricidad estática. Un saludo y esperó haber ayudado en algo!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por elmenda3dx Día 27/09/15 a las 20:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos, al final tema de los sensores si se resolvio pero la patalla falla tanto que el movil a quedado inservible. La pregunta es, me recomendais pedir una pantalla completa con LCD, tactil y el marco o podria ser tema de placa tambien? la pantalla la he localizado en amazon por 37€ pero se que hacer.. parece ser que el muchacho que le compre el movil ya cambio la pantalla y o no la monto bien o la compro mal, pero practicamente no va... no se si desacerme del movil o probar a cambiarla.
un saludo y espero vuestros consejos!! PD: esta es la pantalla que tengo vista: http://www.amazon.es/dp/B00WG12M1Q/r...Q&linkCode=df0 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos, al final tema de los sensores si se resolvio pero la patalla falla tanto que el movil a quedado inservible. La pregunta es, me recomendais pedir una pantalla completa con LCD, tactil y el marco o podria ser tema de placa tambien? la pantalla la he localizado en amazon por 37€ pero se que hacer.. parece ser que el muchacho que le compre el movil ya cambio la pantalla y o no la monto bien o la compro mal, pero practicamente no va... no se si desacerme del movil o probar a cambiarla.
un saludo y espero vuestros consejos!! PD: esta es la pantalla que tengo vista: http://www.amazon.es/dp/B00WG12M1Q/r...Q&linkCode=df0 ![]() Por ese precio y si estás seguro que lo que falla es la pantalla yo probaría a cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado hasta la solución de otro forero que posteó, metiendole una versión antigua, la 4.3.13 me parece que es, y tengo los mismo fallos, creo que es la pantalla, porque solo con bloquear y desbloquear que es cuando reactiva la táctil, lo mismo no va nada que lo mismo va bien durante un tiempo, y lo que me he dado cuenta es que le afecta mucho el calor, si lo dejo al sol se vuelve loco y no funciona bien ni reiniciandolo ni nada... asi que imagino que estará dañada.
me arriesgare a pedirla porque por lo demas estoy muy contento con el rendimiento del movil, y si es eso me sale mas barato que cambiarlo por otro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||