|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
downgrade B817???
alguien prodria indicarme como hacer downgrade de la L10C02B817 a la B621 o una menor he probado con la Huawei P7-L10C900B800-Transition_Pack 2B instructions y no me funciona trate de quitarle el bootloader tampoco se puede??????
espero púedan ayudarme gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, veo que nadie te ha respondido, haz esto:
1. Descargas esto ---> http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49263 <--- y colocas la carpeta DLOAD en la micro sd 2. instalas por el metodo de los 3 botones 3. al reiniciar el telefono, el telefono te va a encender con la version B800 4. luego colocaras la carpeta DLOAD de la B609 (o la version KitKat que prefieras) en la micro sd y la instalas por el metodo de los 3 botones tambien. Nota: te recomiendo que bajes a la version B609 ya que si tienes el bootloader bloqueado en la B817, facilmente al llegar a la B609 puedes usar rootgenius para rootear y al mismo tiempo desbloquear el bootloader ya que esta aplicacion lo hace. En la B621 cuesta un poco mas. eso seria todo! Comenta por favor como te fue!! saludos
Última edición por migzozz Día 30/09/15 a las 23:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, veo que nadie te ha respondido, haz esto:
1. Descargas esto ---> http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49263 <--- y colocas la carpeta DLOAD en la micro sd 2. instalas por el metodo de los 3 botones 3. al reiniciar el telefono, el telefono te va a encender con la version B800 4. luego colocaras la carpeta DLOAD de la B609 (o la version KitKat que prefieras) en la micro sd y la instalas por el metodo de los 3 botones tambien. Nota: te recomiendo que bajes a la version B609 ya que si tienes el bootloader bloqueado en la B817, facilmente al llegar a la B609 puedes usar rootgenius para rootear y al mismo tiempo desbloquear el bootloader ya que esta aplicacion lo hace. En la B621 cuesta un poco mas. eso seria todo! Comenta por favor como te fue!! saludos ![]() ![]() ¿Pero no es esa para el beta? es que yo instalé la de Sudáfrica de Vodafone y ahora no sé, quier también hacer downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo intenté y tras la instalación después de los 3 botones se reinició pero continúa diciendo que es el b817, ¿es esto normal? al menos no me sale el aviso de vodafone.
|