ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
louismacyan louismacyan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE BLADE A310
Tu operador: Movistar
triste downgrade B817???

alguien prodria indicarme como hacer downgrade de la L10C02B817 a la B621 o una menor he probado con la Huawei P7-L10C900B800-Transition_Pack 2B instructions y no me funciona trate de quitarle el bootloader tampoco se puede??????

espero púedan ayudarme

gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Hola amigo, veo que nadie te ha respondido, haz esto:

1. Descargas esto ---> http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49263 <--- y colocas la carpeta DLOAD en la micro sd

2. instalas por el metodo de los 3 botones

3. al reiniciar el telefono, el telefono te va a encender con la version B800

4. luego colocaras la carpeta DLOAD de la B609 (o la version KitKat que prefieras) en la micro sd y la instalas por el metodo de los 3 botones tambien.

Nota: te recomiendo que bajes a la version B609 ya que si tienes el bootloader bloqueado en la B817, facilmente al llegar a la B609 puedes usar rootgenius para rootear y al mismo tiempo desbloquear el bootloader ya que esta aplicacion lo hace. En la B621 cuesta un poco mas.

eso seria todo! Comenta por favor como te fue!! saludos

Última edición por migzozz Día 30/09/15 a las 23:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Crizaros Crizaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
Hola amigo, veo que nadie te ha respondido, haz esto:

1. Descargas esto ---> http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49263 <--- y colocas la carpeta DLOAD en la micro sd

2. instalas por el metodo de los 3 botones

3. al reiniciar el telefono, el telefono te va a encender con la version B800

4. luego colocaras la carpeta DLOAD de la B609 (o la version KitKat que prefieras) en la micro sd y la instalas por el metodo de los 3 botones tambien.

Nota: te recomiendo que bajes a la version B609 ya que si tienes el bootloader bloqueado en la B817, facilmente al llegar a la B609 puedes usar rootgenius para rootear y al mismo tiempo desbloquear el bootloader ya que esta aplicacion lo hace. En la B621 cuesta un poco mas.

eso seria todo! Comenta por favor como te fue!! saludos

¿Pero no es esa para el beta? es que yo instalé la de Sudáfrica de Vodafone y ahora no sé, quier también hacer downgrade.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
 Cita: Originalmente Escrito por Crizaros Ver Mensaje
¿Pero no es esa para el beta? es que yo instalé la de Sudáfrica de Vodafone y ahora no sé, quier también hacer downgrade.
Funciona también para tu caso...yo hice lo mismo que tu, pero el bootloader se me bloqueo y aplique lo que te comente, y aquí estoy, de nuevo en la B817. Si funciona, tranquilo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Crizaros Crizaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
Funciona también para tu caso...yo hice lo mismo que tu, pero el bootloader se me bloqueo y aplique lo que te comente, y aquí estoy, de nuevo en la B817. Si funciona, tranquilo.

Saludos
Amigo lo intenté y tras la instalación después de los 3 botones se reinició pero continúa diciendo que es el b817, ¿es esto normal? al menos no me sale el aviso de vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 15:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /