|
||
|
||||
|
||||
No reconoce algunas SIM
Pues resulta que tengo un xperia Z y un día de repente mientras llamaba, se quedó bloqueado y al reiniciarlo ya no reconocía la SIM.
Pensando que era la SIM que había muerto, me acerque a una tienda Orange y pedí un duplicado, pero seguía sin reconocerla. Lo curioso del caso es que con la SIM de algún amigo si funciona pero con la mía no. He probado en restaurarlo de fabrica pero sin ningún resultado. Esta actualizado a lollipop y esta liberizado (antes era de Orange). Que puede ser ? Gracias de antemano! Última edición por roomm Día 11/06/15 a las 15:19:35. |
|
||||
|
||||
Esas sim de amigos....¿son de orange también?
Sería raro pero no imposible que el duplicado que te han dado no esté correcto, no por defecto físico, sino por un tema de gestión de ciertos parámetros que se han de especificar en la emisión y te hablo desde la experiencia de haber trabajado en ello- Otra opción, que supongo que ya la habrás intentado. Busca redes manualmente, deshabilita el automático que viene marcado por defecto, busca y elige la opción orange 4g ó 3g dependiendo de si dispones de 4g en tu zona; vuelve a descargar los ajustes de internert. Ya me contarás si te sirve algo de todo esto, mas que nada para ayudar a otros compañeros que puedan estar en igual situación. Un saludo!!
|
||||
|
||||
Es que el problema es que, es como si no existiera SIM, no me pide siquiera el pin.
De todas formas intentaré eso que comentas. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Efectivamente, como cuando estás en modo avión, no lo quitas, apagas el móvil y al iniciar no pide pin. No te está reconociendo en realidad que tengas una línea que es en definitiva lo que es una sim. Espero que lo puedas solucionar! ya me contarás
![]() |
||||||
|