|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escribir en tarjeta SD
Necesito ayuda o información
El movil no es mio y me lo han dejado ya que no guarda archivos en la SD Externa para ver si puedo solucionarlo Me explico; aparentemente con la aplicación de serie FK me deja pasar archivos de la memoria interna a la SD, pero con Astro o el ES File Explorer es imposible; me sale un mensaje para conceder acceso de la aplicación para escribir en la SD pero no hay manera. Tambien utilizando el PepMp3 me descarga en la memoria interna, pero si pongo directorio de descarga la SD me da fallo La aplicacion de camara del telefono si guarda las fotos en la SD Creo haber leido en otro foro de Sony que puede deberse a una caracteristica de los Xperia, que solo sus apks nativas permiten acceso de escritura a SD o estoy equivocado Y si no es asi cual es la solución En mis otros telefonos no he tenido este problema... Gracias de antemano PD: No soy Root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con FX File Explorer yo pude activar la opcion enable write access.
Al principio me daba error, incluso se me formateo la sd, pero al final me dejo. La opción estaba donde ahora pone disable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo; he seguido tus consejos pero adicionalmente he tenido que hacer wipe cache para que funcionase. Ahora desde Astro y desde ES Fole Explorer me permite mover archivos, pero la aplicacion PepMp3 me sigue dando error si el directorio de descarga esta en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te compliques. Yo lo que hago es descargar en la memoria interna, y después lo copio a la sd. Así funciona todo perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||