|
||
|
||||
|
||||
Z1 mojado
Hola resulta que se me callo mi z1 al agua y se le hecho a perder la pantalla porque no da imanen y no tiene garantía el telefono al conectarlo al pc lo reconoce bien puedo mirar mis archivos de la sd y la memoria interna pero el teléfono no vibra y tampoco enciende el led
y no lo puedo apagar me recomiendan cambiarle la pantalla o dejarlo morir la pantalla completa mas el marco en mi país sale con 90 dolares que eme recomiendan |
|
|
||||
|
||||
fue hoy en la mañana
|
|
||||
|
||||
Ok pero se me rompio la pantalla tactil Igual biy a tener que comprarla
Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola quise prenderlo pero se queda pegado en el logo de sony y se reinicia solo y no lo puedo apagar que le pasara ?
|
|
||||
|
||||
no pasa nada sigue reiniciándose solo
|
|
||||
|
||||
no entiendo
|
|
||||
|
||||
se sigue reiniciando solo no se que le pasara
|
|
||||
|
||||
le esta pasando lo mismo que le pasaba al mio, seguramente al mojarse se quemo una parte de la placa base y se reinicia constantemente
|
|
||||
|
||||
apagarlo pulsando vol+ y power hasta que vibre y se apagara del todo
|
||||
|
||||
así lo apago pero después de flashearlo con flashtool sigue con lo mismo se reinicia a cada rato
|
|
||||
|
||||
Dejalo secar un poco mas, como dice juan apagalo i no lo toques en unos dias dejalo en algun lugar calido de la casa, y arroz ayuda
|
|
||||
|
||||
Ok eso voy a hacer
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que no debéis tocarlo mientras este húmedo porque corre el peligro de hacer un corto y quemarse. Debéis dejarlo en arroz un par de días al menos.
|
||||
|
||||
Lo voy a dejar secar un par de dias mas para ver si funcina de nuevo
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El mio a los dos días resucitó.
Lo metí en arroz 🌾, vinieron los chinos se comieron el arroz y arreglaron el teléfono. |