|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer root en modelo SM-T805?
He estado echando un vistazo al foro y no encuentro nada, salvo que se me haya pasado, relativo a rootear el modelo 805. Sobre el 800 si he visto que se puede hacer.
Si alguien me hecha una mano al respecto se lo agradecería Saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice! Rooteado, sin Knox y con el Xposed instalado. Se me ha quedado cañonera la tablet.
|
|
||||
|
||||
Para quien lo quiera hacer, el modelo T800 y T805 usan el mismo archivo md5. El mecanismo es el mismo que se usa para rootear los dispositivos galaxy s4, s5, note 2 y note 3. Si alguien tiene alguna duda de como se hace hay muchos tutoriales al respecto.
Os dejo el enlace por si os animais: http://forum.xda-developers.com/gala...-t800-t2802916 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo elimino con el root explorer una vez rooteado.
|
|
||||
|
||||
Se podrá también con la 8.4 eliminar el knox no? Cómo se elimina con el root explorer una vez rooteado?
|
|
||||
|
||||
Buenos días; ¿podeis hacer un resumen de los pasos a seguir?
A mi me da miedo toquetear y que luego no arranque,... ¿habeis puesto alguna ROM de XDA? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo no he puesto ninguna vez una ROM cocinada, pero en esta misma web vienen muchos tutos sobre el tema. También en esta misma web vienen muchos tutos de como rootear un terminal con odin. El tema de subir una ROM sin Knox tampoco puedo ayudar. Lo importante en estos casos es no tener miedo a tocar, la gente explica muy bien las cosas y normalmente no hay ningún problema.
Con el root explorer o root browser, primero hay que tener la tablet rooteada y después buscar los archivos de knox en la carpeta de system/apps del terminal y borrarlos. No hay dolor. |
|
||||
|
||||
Merece la pena rootear la tablet?. Que beneficios se obtienen?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Está explicado en muchos sitios. Puedes alterar el sistema, hacer backups de las apps con Titatium, modificar cosas, etc. En general se dice que, si no sabes para que sirve ni lo has necesitado hasta ahora, es que no deberías hacerlo. No se si esta regla es muy valida...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchos, y sobre todo a la hora de quitar aplicaciones que no utilizas para nada y consumen espacio. Luego poner una rom cocinada que mejorará el rendimiento de la tablet y etc etc etc.. Saludos.
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con corruptux. Y si te animas pues lo que dice PMAURI. Rootear es tener el control total del dispositivo. Eso si, una vez que lo hagas seguramente le harás root a todo lo que tengas en tu mano que lleve android, te lo digo por experiencia.
|
|
||||
|
||||
Para tu conocimiento snob tengo el note 3 tuneado con la kingdroid, y todos los android que he tenido y tengo pasados por la piedra Saludetes torrente
|
||||
|
||||
Se puede dejar a cero el knox de la T705 también? No me cuadra ya que en xda nadie habla de que no suba el knox.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perder datos no, y dejar a cero el Knox pues tampoco, yo tengo en el Note 3, y con +1 del Knox y así sigue
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|