Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Wifi estropeado?? No enciende. Direccion mac no disponible

He abierto un tema en movilesdualsim, y si que me ayudo un amable forero pero no encontramos solucion, por cierto gracias desde aqui, intento a la desesperada abrirlo aqui a ver si alguien del TeamForce que han cacharreado mucho el soft del telefono me pueden decir algo, o cualquiera que pueda saber mas que yo que sereis la gran mayoria, porque ya no se que hacer, he buscado y he visto gente con el mismo problema en este y varios foros pero no aparece la solucion.

Buenas a todos. Tengo un jiayu s3 advanced. Lo tenia con rom de stock y el kernel de android tf developers.

El movil lo tiene mi mujer y me doy cuenta que no tiene wifi ni es capaz de activarlo. Hice un reset de fabrica. Y seguia igual. Cambie la rom por la dragonfly del gran xancin y tampoco instale otra vez el kernel del team force y nada. Incluso instale el nuevo modem para el s3 y nada. En modo ingeniero tampoco me lo detecta.

Lo que si veo es que en ajustes avanzados del wifi ocurre lo siguiente.

Aparece en direccion mac. No disponible

Direccion ipv4. No disponible.

IMEI si tengo en las dos sim, que era otra cosa que pensaba, que habia perdido el imei al flashear o algo, y con el todo esto, pero vamos ella podia llamar, y esto paso de un dia para otro, tambien decir que el 4G no va, casi siempre suele estar en 3G aunque tenga en el menu ingeniero configurado para todas las redes segun cobertura.

Lo unico que no he probado ha sido flashear por flashtools.

Alguien sabe que podria ser?? Saludos.

Decir que anoche he instalado de nuevo la rom stock, por el flashtools, en modo download only, (me ha quedado todo en chino) la puse en español, active y nada, lo mismo. No conecta.

Última edición por milo_ast Día 09/06/15 a las 08:10:13.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Creo que el. Chip esta mal soldado o algo... Mejor llévalo a sat

Enviado desde mi h560 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Como dice el compañero tiene toda al pinta de un problema de hardware. No se dónde tienes el SAT, pero tienes que ponerte en contacto con ellos.

El problema es que deberías mandarlo con la rom de serie para que no te pongan problemas. Lo peor de esto es que deberías poder aprovechar para explicar que has probado los suficientes cambios de soft para poder plantearse que se algo del hard. Plantea el problema a ver si te dan el visto bueno ha volver a instalar la rom stock y entonces ya les podrás decir que con cambiar la rom no se arregla.

Se trata de que no te hagan perder el tiempo con cosas que ya están probadas.

Cuéntanos el resultado. Será interesante para todos.

Saludos
Viejo 09/06/15, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
El tema es que tenia una fuga de luz enorme, todo el lateral derecho estaba sin pegar. Y justo ahi tenia una pequeña doblez en el marco del telefono de entrar por el torno del trabajo y pegar contra el teniendolo en el bolsillo. Visto lo cual, en su dia para arreglar eso, pase del sat porque vi que no me lo iban a aceptar debido a que tenia esa pequeña marca ahi, a parte de que no se si tengo sat en españa, lo compre a alegrecompra china, y si me dijeron que tenia sat aqui pero no se yo. La pantalla al final la lleve a pegar a una tienda de mi ciudad.

Lo intentare ahora por el sat a ver que me dicen, tratare de que me confirmen si tengo aqui sat o en china. Ya paso de gastar mas dinero. Si no pues no se si lo dejare en un cajon o que, pero vamos o me ha tocado el malo, o jiayu esta a una diferencia abismal de huawei que es de donde veniamos tanto mi mujer como yo.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 01:22:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /