Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
Gethstyle Gethstyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Creo que mi móvil ha muerto

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero tengo entendido que tenéis bastante paciencia con los dummies como yo, así que voy a presentar mi problema.

Tengo un galaxy s2 y, hace algo menos de un año, en The Phone House me lo actualizaron a Android 4.1.2 (no se qué versión tenía antes, pero supongo que será irrelevante). Ahora se me ha acabado la garantía y he decidido rootearlo.

Hace años rooteé sin problemas un HTC Desiree por lo que ya tenía algo de experiencia con el tema, pero esta vez las cosas han sido muy distintas.

Rootearlo como tal no me ha costado mucho, pero al instalar CWM solo se me iniciaba en modo recovery o download, aunque solo lo encendiera con el botón power. Entonces he leído en otro foro un post que desde Odin podía solucionarlo, solo tenía que instalar desde Odin algo. Así que, en PIT he metido el archivo que me decía (omap4_all_20110627_emmc.pit) y le he dado a start.

Después de hacer eso, mi s2 no enciende de ningún modo. Ni en modo normal, ni en recovery, ni en download.

Es un brick definitivo? O tiene algún tipo de solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puedes probar a ver si con un jig USB consigues que fuerce ma entrada en modo dobwload, y así tener la posibilidad de instalar una stock con odin.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 03:11:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
La solucion es el jtag. Lo que has hecho es formatear ppr completo la nand.
Pregunta en tiendas si tienen jtag y te lo arreglan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
Gethstyle Gethstyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Disculpad mi desconocimiento del tema, pero en qué tipo de tiendas me hacen eso? No creo que en las típicas tiendas oficiales.
Y, otra cosa más, cuánto me puede costar? Porque es un S2, tampoco vale la pena gastarse mucho más en él.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gethstyle Ver Mensaje
Disculpad mi desconocimiento del tema, pero en qué tipo de tiendas me hacen eso? No creo que en las típicas tiendas oficiales.
Y, otra cosa más, cuánto me puede costar? Porque es un S2, tampoco vale la pena gastarse mucho más en él.
En tiendas de electrónica, o incluso en algún chino de estos, pero yo antes de nada, miraría que es lo que te van a cobrar, porque en algnas tiendas, no te vale la pena repararlo, ya que por poco más te compras un teléfono nuevo y mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /