|
||
|
||||
|
||||
lg g2 vs moto x+1
hace unos días salieron las caracteristicas y precio del nuevo moto x + 1 y la verdad es que quedé bastante sorprendido, tanto así que se me pasó por la cabeza un reemplazo para mi lg g2 (personalmente me fascina lo limpio y bien optimizados que son los android de motorola). Ante esto me surgió una duda sobre el rendimiento que pueda tener el nuevo moto x versus el de nuestro querido lg g2:
http://www.wayerless.com/2014/09/ya-...torola-moto-x la diferencia más notoria es que tiene un snapdragon 801 vs el snapdragon 800 de nuestro lg g2, y tiene un precio inferior. Valdrá la pena un supuesto cambio ? |
|
|
||||
|
||||
La pantalla con las mismas pulgadas que el g2 y 2300mah de batería. El que se crea lo de la optimización del consumo bien por el, que luego nadie llore si se queda tirado a medio día...Yo tuve el motoG y el MotoX ( unas semanas) y van de escándalo, pero viniendo de un g2 creo que por tema de la batería no te compensaría para nada
|
||||
|
||||
Si quieres batería el G2, he tenido el MotoX y estaba enamorado de su software, pero si haces un uso de 4 horas de pantalla día olvídate. Motorola ya ha dicho de todas maneras que todos sus terminales serán actualizados al nuevo software, eso también es un punto a favor y personalmente el nuevo MotoX me gusta.
|
|
||||
|
||||
El nombre del nuevo motorola ¿no es una ecuación?? Como para entenderlo... El G2 sigue siendo mejor. La diferencia de un snapdragón 800 a un 801 es inapreciable. Quédate con tu G2 que todavía tiene cuerda para rato.
|
||||
|
||||
moto x+1 era un nombre de referencia al parecer, para diferenciarlo del moto x actual. Estuve viendo algunos reviews y tienen razón, no es mucha la diferencia entre el 801 y el 800 (más que nada mejora la velocidad de transferencia de archivos, al doble). Mejor me espero a un moto x+2
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Inapreciable no lo siguiente, si alguien nota la diferencia en rendimiento de esos procesadores que me lo diga porque vamos...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta ese nuevo Motorola. Tengo muchas ganas de ver algún análisis y comparativa para ver cómo funciona.
La lástima es esa batería. |
|
||||
|
||||
A ver si al nexus 6 le ponen los altavoces frontales también
|
||||
|
||||
Cada día me gusta más el G2 y es la mejor compra que he hecho nunca
Todos los últimos móviles que han salido no superan a nuestro magnífico G2 Tenemos un cacharro de escándalo y si alguien quiere venderlo y es de 32gb de color blanco que me de un toque Salu2 |
|
||||
|
||||
No cambiaria el g2 por el moto x+1 , te lo dice alguien que lo ha comprado apenas hace una semana.
Bateria , diseño y pantalla , para mi lo superan. Respecto a la personalizacion de lg , a mi personalmente me gusta, incluso mas que la android puro. Aparte de que ahora esta a muy buen precio. |
|
||||
|
||||
Habrá que ver cuánto dura la batería, en un principio parece que se hayan quedado cortos con la capacidad...
Por favor... Puedes decir que es el móvil más equilibrado, teniendo en cuenta el precio, pero es obvio que no es el mejor terminal del mercado. |
|
||||
|
||||
Pero ya puestos... No lo cambio por ninguno y creo que la mayoría de nosotros tampoco Los Z son unos tochos El one m8 será el más fluido pero con una pantalla más pequeña una cámara de gama media y con cuerpo de phablet o casi.. El S5... no gracias, touchwiz ni en pintura El one plus one esta muy bien pero no me cabe en el bolsillo El G3... Creo que ya está todo dicho Por especificaciones y sobre el papel los hay mejores pero el G2 cumple con nota en todos los terrenos, es el más completo con la mejor batería una pantalla de 10 y una fluidez que sólo nexus5 y htc one m8 superan Un diseño muy compacto, también el mejor en este aspecto Para mí sin duda es el mejor, eso sí con root por supuesto, sin el root pierde algunos puntos Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo un g2 de 32 gb y blanquito nuevo.. pero eh..NO LO VENDO NI DE BROMA! jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Donde lees en mi comentario que yo diga que es el mejor móvil del mercado?
Pero ya puestos... No lo cambio por ninguno y creo que la mayoría de nosotros tampoco Los Z son unos tochos El one m8 será el más fluido pero con una pantalla más pequeña una cámara de gama media y con cuerpo de phablet o casi.. El S5... no gracias, touchwiz ni en pintura El one plus one esta muy bien pero no me cabe en el bolsillo El G3... Creo que ya está todo dicho Por especificaciones y sobre el papel los hay mejores pero el G2 cumple con nota en todos los terrenos, es el más completo con la mejor batería una pantalla de 10 y una fluidez que sólo nexus5 y htc one m8 superan Un diseño muy compacto, también el mejor en este aspecto Para mí sin duda es el mejor, eso sí con root por supuesto, sin el root pierde algunos puntos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Los móviles chinos con sistema operativo chino no se pueden comparar con el G2. Lo chino no se puede comparar con lo coreano. Son diferentes sistemas.
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba. El G2 sigue siendo un grandísimo terminal a día de hoy. El Snapdragon 801 no es más que un 800 pasado de vueltas para poder ofrecer algo "nuevo" este año.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|