|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las llamdas
Hola de nuevo compañeros,a raiz de actualizar lolipop lo primero que me paso fue que se me fue la cobertura del movil,no me dejaba poner datos y mi sim salia apagada cuando me llamaban y el telefono estaba encendido,esa una,al final lo remedie formateandolo y ya me fue bien y llevo ya unas semanas que cuando me llaman y no tengo el telefono encima,en vez de salir llamada perdida no me sale nada,si no entro al listin telefonico o alguien me dice oye te he llamado y es mas cuando a lo mejor me estan llamando y lo tengo en la mano voy a cogerlo y o tarda en cogerse o se corta la llamada,esto es normal?He de decir que ya van dos veces las que he tenido que formatear el z3 a raiz de la actualizacion de lolipop,que es lo que pasa?Como no lo solucione lamentablemente lo voy a vender,esta actualizacion se ha cargado al z3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has formateado? Desde restaurar del móvil o con PC companion?
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste a la última de Lollipop, tienes la posibilidad de cerrar todas las apps o no te sale ese botón?
Si no te sale actualiza, porque usas Android 5.0.1 que tiene muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatee a traves de restablecer telefono,la version actual que tengo es la 5.0.2,cuando te reieres al boton de cerrar las apps te refieres a lo de darle al boton cuadrado del menu y cerrarlas?Si eso si me sale,que puedo hacer para solucionar lo de las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
M
No lo hagas a través del teléfono que no borra los archivos del sistema. Desde PC Companion haz una restauración del telefono
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al es un problema del sistema y lo haces desde el móvil ese problema no se borra. Pero por PC te lo va a borrar entero e instalarte de nuevo la ROM desde cero. Por probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||