|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de S5 auriculares conectados
Bueno gente pues estoy teniendo un fallo en mi nuevo s5 Vodafone, lo he mojado un par de veces y seguidamente de mojarlo se me quedan conectados los auriculares sin estarlo. No se escucha nada en el móvil al ínterpetar que los tiene conectados, si alguien le a ha pasado o sabe alguna posible solucion
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia que dices!! vaya putada y eso que se supone que estan preparados... una prueba menos que le voy hacer jajajaj si no es extrictamente necesario no lo mojare! e igual tiene alguna gota dentro que le hace que haga contacto o algo no? dale cn el secador de lejos un poco a ver si se soluciona o sacale la bateria y ponsela a ver si se ha quedado loco...
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que al cabo del rato deja de pasar si le pasa a alguien que no se asuste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diodeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar lo mismo al mojarse con una botella de agua para probarlo...ni siquiera se a mojado entero y da la casualidad que tambien tiene mi hermano otro s5 y el si lo a sumergido y sin problema...espero que se quite como a ti diodeno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si unos teléfonos lo hace y otros no si se podrán mandar al sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmm no creo que te lo reconozcan en el SAT, como saben depende el liquido con que se moje y la salinidad de este, dado que contra mas salinidad existe conducción de energía, y el teléfono puede interpretar que existe un auricular conectado y bueno al evaporarse deja de ser conductor, seria bueno que le den una pequeña limpieza con un hisopo. claro esta después de dejarlo secar ya debería pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeenas tengo el mismo problema
hoy he mojado mi s5 por primera vez y parece ser que me ha pasado lo mismo, me sale el auricular conectado, y así todo el rato. Es extraño por que reinicio el móvil y si me doy prisa y pongo una canción suena perfectamente por los altavoces pero cuando detecta que hay "unos auriculares" (Que no están conectado) pues deja de sonar, supongo por que se dirige el sonido por los auriculares, ayuda? por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mojar el tlfno es recomendable ponerlo a cargar (seco no chorreando
) para que con el calor que genera la carga ayude a la evaporación de la humedad que aún queda en el interior. Una vez completamente seco el problema de los auriculares debería desaparecer.
|
||||
|
||||
|
no sera mejor que no probar a mojarlo. esta bien que tenga esa opcion pero que funcione por un accidente y no por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares pasa a una gran cantidad de S5 que se mojan, pero no os preocupéis ni lo mandéis al SAT que en condiciones normales al paso de las horas, unas veces más y otras menos, se acaba quitando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s5 mini me paso lo mismo pero no al mojarlo sino al conectarle un aux de un amplificador y luego quedo haci llevo un mes con este problema y no quiero llevarlo al SAT porque tiene mala fama por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es un problema electrónico amigo, deberías llevarlo al SAT.
El problema ya clásico de el orificio para jack de auriculares, es muy simple. La cajita que contiene los contactos que conectan con el jack es diminuta, y dentro de la misma, a parte de los conectores para audio y control, hay otro que es el conmutador entre auriculares y altavoz. Este, básicamente es un micro conmutador y la distancia que separa las chapitas al sacar el auricular, es tan pequeña, que cuando se moja minimamente, se queda pegada una pequeña gota de agua entre ellos, simplemente por tension de la gota de agua, provocando que las chapitas queden conectadas durante el tiempo que permanece ahi la gotita de agua, hasta que esta se evapora (entre 2 y 8 horas, depende de la temperatura y humedad ambiente del lugar) o es eliminada con una solucion muy simple... tomar la mina de un bolígrafo vacio o cortarla por la parte superior por donde no hay nada de tinta... con 2 o 3 cms será suficiente, en uno de los extremos colocar un pequeño y fino trozo de tela a modo de filtro (preferiblemente gasa), introducir en el orificio la cañita por el extremo contrario al filtro de tela, soplar por la cañita dentro del orificio del jack durante unos segundos... y vuala... problema solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||