|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hay pero ahora no recuerdo el nombre. Lo que hace es poner todos los pixeles en negro xo en las amoled el negro apaga el pixel... Si recuerdo cual es te lo diré...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y de momento va muy bien, debloquea el movil y ademas tiene muchas mas opciones deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda o de derecha a izaquirda, lo que no hace es bloquearla, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!. Muy buena App. Porque vaya castigo para los botones de desbloqueo y home cada poco. Se sabe si consume mucha batería???.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si gastará mucho, la usé muy poco, el inconveniente que tiene es que como realmente la pantalla no está apagada, el led no enciende si te llega alguna notificación.
|
||||
|
||||
|
.... Y gasta bastante batería.... Y falla bastante también... Estas cosas para ir bien tienen que ir en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el bq e5 4g iy ya tiene esta opción de serie, lo que pasa es que si la desactivo sigue funcionando el doble toque y se enciende en el bolsillo. Alguien sabe como quitarlo ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo ACDisplay...no es lo mismo pero funciona a la perfeccion
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca se me ha estropeado ningún botón de ningún Samsung de los que he tenido por desbloquearlos, uso siempre el botón delantero que me parece más cómodo. Vamos, si esa es la razón, si me dices que es porque te gusta mas los dos toques pues bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dios por crear a lg que trae knock on
|
![]() |
Estás aquí
|