|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de Xperia Z1 a Xperia Z4 o esperar?
Buenas tardes,
Soy un feliz poseedor del Xperia Z1, pero, tras un año y medio de uso intensivo estoy pensando en cambiar de terminal por capricho fundamentalmente y estoy tanteando la opción del Z3 o esperarme a lo que sea el Z4 o Z3 plus si no se va a la barrera de los 700 euros... Qué me aconsejáis? Esperar o cambiar? Merece la pena el salto al 3 Realmente o me ararrepentire? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentirte no creo q pueda pasar. Sera un gran cambio, piensa q pasaras al buque insignia de Sony y eso siempre es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre espera y observa un poco a ver el panorama del z4, pero seguramente compense mas gastarse alrededor de 400 euros que de 800...pero yo esperaria a que lo anuncien porque en estos dias creo que sony tiene un evento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un Z3 y no me lo volvería a comprar, muy fluido y muy buena bateria, pero tambien es el telefono mas caro que he tenido y el que peor calidad de construccion tiene (en mi caso), por no comentar que ayer se me dobló sin venir a cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un z1 es mejor esperarse al z5, que ya llevara pantalla 2k, scanner de huellas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto bajo es el tema de las actualizaciones, si bien sony las asegura, se demoran bastante en lanzarlas y eso mi querido amigo es algo que no se puede desmerecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una muy buena opcion hubiese sido vender el z1 por algo menos de 200€ y pillarte el z3 de amena agregando algo de pasta y asi esperabas el z5 con muy poco inversion
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así tenía en mente, pero acabo de leer que la oferta del reloj con el Z3 se había acabado y ya se han empezado a venir abajo mis planes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo encima de mi mesa mi "antiguo" Z1 (que ahora lleva un familiar), mi ex-Z2 que ahora lleva mi hijo y mi Z3 actual haciendoles "labores de mantenimiento" (copias de seguridad, actualizaciones, limpieza, etc) y debo decirte que cada vez que vuelvo a "enredar" con el Z1 me doy cuenta de que sigue siendo un terminal perfectamente actual y que si hay que hay cosas que han evolucionado, pero que no creo que sea motivo suficiente para el cambio ...
Como dicen algunos compañeros, yo esperaría un poco más y seguiría con el Z1 con la versión 5.02 que supongo que ya tienes instalada (yo se la puse ayer al Z1 que te comento) ... sobre todo porque yo creo que en los próximos terminales de gama alta va a haber cambios importantes, como los procesadores octa-core de 64 bits, pantallas con más resolución y gráfcias más eficientes (aunque creo que 1920x1080 para una pantalla de 5,2" es más que suficiente) y posiblemente baterías más eficientes y más rapidas de carga, etc ... en definitiva, si tuvieras un terminal más desfasado, tal vez te recomendaría comprar el Z3 que empieza a poderse a adquirir a muy buen precio, pero teniendo el Z1 yo esperaría a ver las tendencias del mercado (tanto de Sony como de ótros) ... En cuanto a actualizaciones, etc de Sony ... pues no estoy muy de acuerdo con algunos comentarios de aquí arriba, pero en eso que mejor que tú mismo para evaluarlo dado que sigues teniendo un terminal de hace 2 años con el último software y que seguramente va a seguir recibiendo actualizaciones y con la estabilidad que tu mismo estarás experimentando Última edición por casape Día 24/05/15 a las 11:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaria que tuviera 2k si la bateria acompaña aun que prefiero antes que pongan scanner de huellas y mas autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
Sony en actualizaciones esta vez es la que mas se lo esta currando y eso que esta en numeros rojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación, y te digo que es buena, es que esperes al Xperia Z5: los rumores lo marcan en uno completamente mejorado, osea que usa tu Z1 unos meses más y a finales de año, compra el Z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!
Me han sido de gran ayuda, finalmente me ha salido una operación muy buena de poner 200 euros y mi Z1 y he conseguido el Z3 blanco libre... Con lo cual creo que con el uso intensivo que le doy al teléfono no es dinero, así cambio de terminal y cuando salga el 5 que cambie por completo pues intentaré hacer la misma jugada, es decir, poner el Z3 y algo más para llevarme el Z5.... De impar a impar.... Jajaja Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!
Me han sido de gran ayuda, finalmente me ha salido una operación muy buena de poner 200 euros y mi Z1 y he conseguido el Z3 blanco libre... Con lo cual creo que con el uso intensivo que le doy al teléfono no es dinero, así cambio de terminal y cuando salga el 5 que cambie por completo pues intentaré hacer la misma jugada, es decir, poner el Z3 y algo más para llevarme el Z5.... De impar a impar.... Jajaja Un saludo a todos! ![]() El Z5 pisará fuerte, pues el Z3+/Z4 viene sin tapa para USB, algo muuuuyy importante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SmartWatch 2 por cierto no es compatible con el Z3? No me lo sincroniza...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||