|
||||
|
||||
Crear Rom KDZ, zip o similares
buenas tengo actualmente la 10L kitkat stock y me gustaría crearme un kdz o un zip de la misma, esto viene ya que tengo esta rom customizada (la tengo con root, con apps de LG desinstaladas, y algunos toques mios para mejorar fluidez y bateria), entonces mi consulta era si habia alguna forma de empaquetar esta rom en un kdz, en un zip o similares, ya que si quisiera volver luego a mi rom, no tener que volver a hacer de nuevo los ajustes.
Gracias y un saludo. |
|
|
No sería más fácil hacer un backup completo desde el recovery? También lo puedes restaurar cuando quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
entonces si le pongo un custom recovery (twrp por ejemplo) y hago un backup completo se me generaría un zip entero con todas mis configuraciones? a parte de esta opción, no hay para hacer lo mismo pero dejandolo en kdz para así flashearlo en modo download? |
|
Sí haces backup completo no se genera un zip, se genera una carpeta que tu la puedes pasar al pc o tenerlo en la sd o lo que quieras, y cuando lo quieras restaurar desde el recovery tienes una opción de restaurar, ahí eliges el archivo del backup y se restauras.
Lo del kdz lo desconozco. Un saludo compi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|