|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu MX5 se comporta muy bien en el benchmark AnTuTu
El Meizu MX5 se comporta muy bien en el benchmark AnTuTu ![]() Leemos en androidayuda.com Ayer fue presentado de forma oficial el Meizu MX5, un modelo del que se espera mucho en el mercado. El hardware no decepcionó, ni mucho menos, pero no se tenía ninguna información que confirmara esto más allá que el listado de sus componentes. Pues bien, se ha conocido una puntuación en el benchmark AnTuTu que deja muy claro esto. Curiosamente, la captura de pantalla en la que se puede ver la puntuación se pudo ver en el evento en directo que ayer se emitió donde el Meizu MX5 fue presentado en sociedad, pero pasó casi desapercibido. El caso es que los datos que se ven tiene un carácter oficial, ya que es el propio fabricante quien los suministra, por lo que la fiabilidad es grande… al menos sobre el papel. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque ya de este tipo de Test no me fío nada . Porque luego resulta que unas o otras marcas , han trucado datos o nose que ... A partir de eso perdieron bastante fiabilidad este tipo de test
|
||||
|
||||
|
Nunca habia pasado el Antutu a mi Nexus 6, acabo de hacerlo por curiosidad y está a la par con esas puntuaciones. Entre 52K y 55k.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi oneplus one con lollipop pasa ligeramente de 50.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OnePlus One 64Gb con la ultima OTA de CM12S oscila entre los 47-50k... Y eso que ya tiene un año, 55k lo veo bastante pobre. Aun asi, no demuestra nada, un Moto E va mas fluido que un S5 y eso que le triplica en bench...
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fío de este tipo de cosas, lo mejor es ver reviews de este terminal cuando salga y comprobar si es un buen terminal como parece, el resto, cifras y números que más bien dicen poco o nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note Pro SD 810: 58000 sin capar, capado 52000. Que asco de articulo, tienen en cuenta el Meizu y no al mejor terminal de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está sin pulir da eso, pero luego cuando lo vayan puliendo dará mas puntuación, vaticino que unos 59.000 en Antutu, es una bestia parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jodé, que cacharro más chulo!! Y parece que los que tienen Meizu están muy contentos con ellos, salvo quizás por la cámara de vídeo que por lo visto no tiene enfoque automático, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de 5,5" me parecen demasiado grandes
|
||||
|
||||
|
Siempre utilizáis el mismo vídeo de ejemplo y no es más que fachada. El Moto E, evidentemente tiene mucha menos potencia que el S5 y se mueve fluido primero porque en su interfaz no hay nada... está limpia... y segundo que seguro que no tiene ni la décima parte de servicios y aplicaciones en segundo plano corriendo que el S5.
Luego aparte, la fluidez del sistema no tiene nada que ver con la potencia, y este es el mejor ejemplo... un Moto E, puede tener al sacarlo de la caja "más fluidez en el sistema" que un S5... pero no tiene ni la carga ni la resolución, ni sus componentes son tan pesados. Y yo pregunto... ¿esta misma prueba con Lollipop qué tal? porque si en el S5 va regular, en los Moto G y Moto E son un desastre total.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||