![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi barra de notificaciones
Hola amigos tengo un problema con mi barra de notificaciones en mi celular sony xperia z2.
El problema es que no puedo desplegar la barra de notificaciones haciendo swipe desde arriba para mostrar las notificaciones pero lo raro es que solo pasa cuando la pantalla esta en vertical mas cuando la pantalla esta en horizontal funciona normalmente y cuando estoy en la pantalla de bloqueo y mi celular esta en vertical igual funciona. Ya he reiniciado de fabrica el celular pero igual sigue sin funcionar. Mi android es el 5.0.2 Gracias, |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también cuando reinicio. Cuando se bloquea la pantalla y desbloqueo ya se pone bien y no le vuelve a pasar hasta el reinicio siguiente. No se porque será.
Llevo la rom existenz. |
|
||||
|
||||
Con lollipod?
|
|
||||
|
||||
Si ando despistado
Haces todos lo wipes y los misc? |
|
||||
|
||||
Room original
Hola chicos la ROM que se encuentra instalada es original de sony.
|
|
||||
|
||||
Si ya has restaurado por qie no flasheas usa flash too y cambia de región a ver qie tal
|
|
||||
|
||||
Hice una prueba de toque en la pantalla y justo no pinta la zona de notificaciones.
Conclusión: El táctil justo se malogro en esa pequeña zona en la parte superior del celular. Gracias por sus comentarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco porque le pasa eso. Pero si lo haces así ya no te pasa más hasta que no reinicies, apagues la pantalla, la enciendas de nuevo. No tienes que esperar, solo apagar y encenderla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:20 (GMT +2)