Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
carlosergio carlosergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: La Palma Del Cdo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Xperia M2 bloqueado

Buenas, he preguntado en uno de los hilos pero no sé si lo he hecho bien, así que abro este nuevo hilo a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Xperia M2 con la versión 4.4.4. y compilación 18.3.1.C.0.21 desde hace 6 meses, no me había dado problemas, pero desde hace unas semanas se me ha bloqueado unas cuantas de veces. Hoy mismo lo deje cargando durante la noche y al cogerlo esta mañana no encendía, la pantalla estaba negra y la luz led de carga permanecía verde aún estando desenchufado. Así se ha llevado unas 3 horas, hasta que harto de tocarle a todos los botones ha empezado a funcionar con normalidad, a excepción de la luz led verde, que aún permanece encendida.
¿Os ha pasado a alguien lo mismo? ¿Podéis ayudarme, por favor?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carlosergio Ver Mensaje
Buenas, he preguntado en uno de los hilos pero no sé si lo he hecho bien, así que abro este nuevo hilo a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Xperia M2 con la versión 4.4.4. y compilación 18.3.1.C.0.21 desde hace 6 meses, no me había dado problemas, pero desde hace unas semanas se me ha bloqueado unas cuantas de veces. Hoy mismo lo deje cargando durante la noche y al cogerlo esta mañana no encendía, la pantalla estaba negra y la luz led de carga permanecía verde aún estando desenchufado. Así se ha llevado unas 3 horas, hasta que harto de tocarle a todos los botones ha empezado a funcionar con normalidad, a excepción de la luz led verde, que aún permanece encendida.
¿Os ha pasado a alguien lo mismo? ¿Podéis ayudarme, por favor?
Muchas gracias
Claramente.. Debes resetearlo. Es algo común que despues de varios meses empiece a ir mal. Un formateo sano no hace daño a nadie :3
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 06:51:23
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Fuerza el apagado con el botón que hay al lado de donde insertas la SIM y vuelves a encender, si ni por esas entonces reinstala o el reset depende de como lo tengas (nunca me ha gustado el restaurar a fábrica si se ha modificado en algún sentido).
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/15, 05:50:54
Array

[xs_avatar]
guling guling no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia M2
Tu operador: Movistar
- Hola soy nuevo y perdonar si no procede. Resulta que tengo bloqueado el pin de seguridad del terminal o sea no puedo acceder al mobil. Que puedo hacer y como .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/15, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
sephirotmmc sephirotmmc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guling Ver Mensaje
- Hola soy nuevo y perdonar si no procede. Resulta que tengo bloqueado el pin de seguridad del terminal o sea no puedo acceder al mobil. Que puedo hacer y como .
Si es de la sim mete el puk o ponte en contacto con operadora si es del móvil has un reset eso sí perderás los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 19:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /