|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga
Cuanto os tarda en cargar la batería por completo??
Lleva conectado a la corriente mas de 6 horas y le falta un 30% para terminar. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda una hora desde el 35-40%...eso sí tengo el modelo con carga rápida...
No me parece normal tanto tiempo...Intenta probar otros cargadores y/o cables USB Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy cargando con su cargador original, y tengo activo el boostchargue no se si influye, probaré con otro cargador Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, mi móvil es el ze550ml, y creo q tiene carga rápida, pero en la página de Asus dice q necesita algo opcional, sabes a que se refiere?
Lo estoy cargando con su cargador original, y tengo activo el boostchargue no se si influye, probaré con otro cargador Muchas gracias Saludos ![]() Si con otro cargador o cable carga normal, el problema está en el cargador o el cable original. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es de carga rápida lo que no es de carga rápida es el cargador según tengo entendido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis instalado clean master?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ni el cargador ni el movil, he desinstalado la aplicacion clean master y en 2h- 2:30 cargado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en cuanto a batería, pero en cuanto a uso de memoria RAM te habrá bajado mucho porque el Clean Master que viene preinstalado es un tragón
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ser root imposible quitar este clean máster? yo creo que lo deshabileté del inicio, que ahora he vuelto al Nexus 4 que estoy en el festival de Les Arts y prefiero móvil más batallero
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus funciona muy bien para el tiempo que tiene y me preocupa que este Zenfone no cumpla mis expectativas... Me lo recomiendas? Porque dices que el nexus a más batallero? Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el nexus 4 y me planteo la compra del asus porque tengo una zona de la pantalla muerta y la reparación no dale rentable.
El nexus funciona muy bien para el tiempo que tiene y me preocupa que este Zenfone no cumpla mis expectativas... Me lo recomiendas? Porque dices que el nexus a más batallero? Enviado desde mi Nexus 4 ![]() Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo 100% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con firmware anteriores era app de sistema y no se podía desinstalar..Hace un par de actualizaciones que ya dejaba desinstalar...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||