|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S5 ó HTC ONE M8?
Hola!
Soy usuario de un Samsung Galaxy S5 desde mediados de Abril y aunque el móvil funciona muy bien, el vicio es el vicio y me apetece probar cosas nuevas je je... Un amigo se ha comprado el One M8 y al verlo en directo me ha parecido precioso y estoy pensando en cambiar mi S5 por un M8. Alguien que haya tenido los dos móviles me puede comentar qué ventajas e inconvenientes le ve a cada uno? Por favor, que responda sólo gente que realmente haya tenido los dos móviles (que nadie opine de oídas vamos). Gracias por la ayuda. Un saludo
Última edición por ghof1978 Día 26/05/15 a las 17:06:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy usuario de un Samsung Galaxy S5 desde mediados de Abril y aunque el móvil funciona muy bien, el vicio es el vicio y me apetece probar cosas nuevas je je... Un amigo se ha comprado el One M8 y al verlo en directo me ha parecido precioso y estoy pensando en cambiar mi S5 por un M8. Alguien que haya tenido los dos móviles me puede comentar qué ventajas e inconvenientes le ve a cada uno? Por favor, que responda sólo gente que realmente haya tenido los dos móviles (que nadie opine de oídas vamos). Gracias por la ayuda. Un saludo ![]() ![]() Y referente a la camara que es solo de 4MP ni caso el m8 saca unas fotos de la ostia con unos efectos tremendos.Es verdad que al ser fotos pequeñas a 4MP tienen poco margen para hacer ZOOM pero sino vas a hacer zoom a las fotos la camara va de lujo tiene una velocidad y un enfoque estupendo y capta la luz muy bien. Yo cojeria el m8 de cabeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he tenido pero los dos son excelentes
El S5 monta una pantalla increíble pero el diseño... El m8 en diseño y sonido lo borda Si te pica el gusanillo ya sabes jeje a darle de comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 con kit kat es un lastre, pero con lollipop funciona mejor, comprobado por mi mismo en el mismo teléfono, antes de actualizar y después (no es mio).
Eso si, sigue sin llegar a la fluidez del M8. Yo solo voy a comentar lo siguiente para que el compi se decida. Quieres una cámara que no se quede corta en resolución y que cumpla de manera notable tus espectativas, microsd y bateria estraíble? --> vete a por el S5 Quieres unos buenos altavoces frontales estéreo, una fluidez y agilidad tremenda con una capa de personalización que lo tiene todo? --> vete a por el M8. Aclaro, la cámara del M8 no es mala, pero se queda corta en resolución. Por contra puedes grabar video a 60fps a 1080p (mi 601 también los graba a 60fps, pero 720p y te lo digo, pocas veces he visto tanta suavidad y calidad en un vídeo hecho con un móvil, para que te hagas idea). Ojo que esto último no es grabación a cámara lenta. El modo de cámara lenta es a 120fps, y el S5 tambien lo tiene. Con el M8 en el apartado fotográfico la verdad es que puedes hacer infinidad de cosas (gifs, fotos secuenciadas, editar los videos a cámara lenta variando su velocidad, fotomatón, entre otras cosas). Pero repito, la resolución de la cámara es escasa si quieres sacar detalles al hacer zoom. Y si, créeme que los altavoces frontales de htc marcan mucha diferencia. Cualquier otro movil que escuches te parecerá que suena a lata. Experiencia propia. Y porsupuesto, en el M8 olvidate de microsd y batería extraible. No todo es de color de rosa. Enviado desde mi HTC Desire 601.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Al final me he decidido a cambiar mi Galaxy S5 y ya lo tengo anunciado en el foro. Espero formar parte dentro de poco del club del M8. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el s5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||