|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta pantalla esta bien? Ayuda porfavor
Buenas chicos. Me ha llegado mi nuevo movil.
Tengo una duda. Estoy viendo que cada vez que pongo un fondo blanco (como se ve en ajusto o sobre Chrome), en los laterales donde empieza la pantalla curva, se ve un color azul/verdoso. Me parecio leer en el foro hace tiempo que era normal, pero me gustaria mostraroslo. Os adjunto fotos y me decis. Gracias!!! uploadfromtaptalk1433450601224.jpg uploadfromtaptalk1433450699287.jpg |
|
||||
|
||||
Si el móvil lo giras un poco hacia el borde veras como desaparece es por como lleva la curva la pantalla es normal
|
||||
|
||||
Entonces lo veis como una cosa normal???
Alguno mas me lo podria corroborar? Agradeceria muchisimo si alguien pudiese adjuntarme alguna foto del suyo. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Sí, es normal... a todos les pasa. A mí me molesta un poco leyendo sobre fondo blanco, hay gente a la que no le importa. Podría Samsung ofrecer alguna solución software a esto? Como iluminar más los píxeles de los laterales de la pantalla para compensar la perdida por la perspectiva?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí la mía
Última edición por ELNEGRO71 Día 05/06/15 a las 00:18:42. |
|
||||
|
||||
Jaja me equivoque de imagen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mirate reviews de el Gear S ( el smartwach de Samsung) que también tiene pantalla curva y apreciaras exactamente el mismo efecto azulado/verdoso cuando no miras la pantalla de frente.
Es un efecto visual por la curvatura de la pantalla, así que tranquilo que es totalmente normal. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|