|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 32GB (averiado, solo enciende en fastboot) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 D802 32GB * Precio: Rebajado a 90€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El movil solo enciende en modo FastBoot. Ver fotos y leed comentarios más abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente por agencia de transporte a la península el día laboral siguiente a recibir el pago. Gastos de envío incluidos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6 de Octubre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tras un mal flasheo el móvil SOLO se enciende en modo FastBoot. Desconozco si se puede revivir, yo no he podido. Tanto pantalla como carcasa están impolutas. Solo tiene una pequeña marca negra en una esquina. Ver fotos. Lo vendo con su caja original, auriculares sin abrir y sin cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por al3x Día 09/06/15 a las 15:53:57. |
|
|
||||
|
||||
Ayer noche te mandé un privado diciendo que me lo quedaba a lo cual, pese a haberlo leído, no te has dignado ni contestar. ¿Lo vendes o no lo vendes? No entiendo para qué pones un anuncio en la sección compraventa. Si por alguna razón no me lo quieres vender a mí deberías decirlo al menos, creo yo
|
||||
|
||||
Ayer noche te mandé un privado diciendo que me lo quedaba a lo cual, pese a haberlo leído, no te has dignado ni contestar. ¿Lo vendes o no lo vendes? No entiendo para qué pones un anuncio en la sección compraventa. Si por alguna razón no me lo quieres vender a mí deberías decirlo al menos, creo yo
![]() Sobre las preguntas: - Llamé al SAT y al responderles que estaba rooteado y con recovery me dijeron que no lo cubría la garantía. Directamente ofrecían cambio de placa base, lo cual no me compensaba. - He probado a revivirlo mediante los comandos fastboot sin lograr nada. El móvil lo reconoce el PC pero al hacer el "fastboot erase" no sucede nada. - Me falta por probar este método (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066), este otro(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631) y por último (http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404) No tengo ni idea de si se podrá revivir o no. A mi me parece difícil. El que se lo lleve debe tener en mente que quizá no se recupere. Solo puedo decir que esto vino a raíz de instalar un bootloader que me lo reventó, como dije aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18395669). Logré recuperarlo arrancando en modo download, pero tras subir el kdz con los flashtools y mientras salía el logo de LG pensé que estaba colgado, lo apagué de botonazo y se quedó así. Ahora no hay modo download, solo fastboot y no logro hacerle nada más. Debí haberme esperado. Voy a simplificarlo la venta poco más. Lo pensaba vender por unos 100€. La pantalla nueva son unos 60€, y la batería 30€. Lo vendo por 90€ GI. Así el que se lo lleve que lo haga con idea de tener un repuesto. Y si lo revive, pues me alegro por él. Voy a responder los MP en orden de llegada con el nuevo precio. Si alguien se interesa, es suyo. |
|
||||
|
||||
Ya te he dicho por mp que me lo quedo, y según me dijiste fui el primero en dejarte mp, tienes mi número, escribeme y cerramos el trato
|
||||
|
||||
Y sobre revivirlo, pues francamente, yo no lo he logrado. Y eso que algún brick he tenido. Por ello lo digo claramente, que quien lo compre lo haga pensando en piezas más que en recuperarlo. Oye, que lo recupera, pues genial para él. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo bien esta venta. Yo lo compraba en el precio inicial de 110 €, pero había gente por delante de mí, lo cual respeto. Ahora se rebaja el precio y no me lo vendiste en los 110 iniciales.
No entiendo nada
![]() |
||||||
|