|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tarjeta 4G en BQ
Buenas. Recientemente y por motivos que no vienen a tener importancia en el foro, he tenido que prescindir de mi actual movil(LG G3) con 4G y he vuelto al BQ5.
La cosa es que al instalar la targeta SIM, que ahora es 4G, no tengo datos moviles. Tengo seleccionado el apn de pepephone, la itinerancia, he seleccionado el 3G... ¿qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@MrErnyy ¿Tienes cobertura de voz? ¿Has probado introduciendo la SIM en otra ranura? También sería conveniente, si tienes la posibilidad, ver si ocurre lo mismo con una SIM de otra compañía. De esta manera vemos si es algo de configuración u otro motivo. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días:
@MrErnyy ¿Tienes cobertura de voz? ¿Has probado introduciendo la SIM en otra ranura? También sería conveniente, si tienes la posibilidad, ver si ocurre lo mismo con una SIM de otra compañía. De esta manera vemos si es algo de configuración u otro motivo. Saludos. ![]() ![]() Gracias igualmente compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|