bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Problema con tarjeta 4G en BQ

Buenas. Recientemente y por motivos que no vienen a tener importancia en el foro, he tenido que prescindir de mi actual movil(LG G3) con 4G y he vuelto al BQ5.
La cosa es que al instalar la targeta SIM, que ahora es 4G, no tengo datos moviles.

Tengo seleccionado el apn de pepephone, la itinerancia, he seleccionado el 3G...

¿qué puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Buenos días:

@MrErnyy ¿Tienes cobertura de voz? ¿Has probado introduciendo la SIM en otra ranura? También sería conveniente, si tienes la posibilidad, ver si ocurre lo mismo con una SIM de otra compañía. De esta manera vemos si es algo de configuración u otro motivo.

Saludos.
Viejo 04/08/15, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenos días:

@MrErnyy ¿Tienes cobertura de voz? ¿Has probado introduciendo la SIM en otra ranura? También sería conveniente, si tienes la posibilidad, ver si ocurre lo mismo con una SIM de otra compañía. De esta manera vemos si es algo de configuración u otro motivo.

Saludos.
Ya está solucionado. Pepephone me bloqueó el uso de datos y la línea por el incidente, y al igual que tenía que pedir que me reactivaran la línea tenía que pedir que me activasen los datos móviles.

Gracias igualmente compi.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

@MrErnyy Me alegra saber que se ha solucionado ;)

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 15:50:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /