![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedir aumento de soporte a fabricantes y Google. A 3 años.
Hola comento. Tengo una idea(capas que no sea nueva). y consulta a la ves. Hay alguna manera de gestionar el aumento de soporte del fabricante por 3 años??. Me parece algo lógico y una barbaridad dejar sin actualizaciones a teléfonos como el note 3 . LG g2 y s4 .. si alguien puede aportar algo . O juntar firmas. Lo que sea de alguna manera seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
Es difícil, esto es un negocio y para ellos no es viable.
|
|
||||
|
||||
Si cobrasen por ellas ya seria otra cosa.
|
|
Lo mejor es esperar a que salga el xperia z5 ultrs y que le den a samsung
|
|
Ojala,ya me gustaria que un movil durara 4 años,que los dura,pero con cada generacion los ojos se me salen de las orbitas con tantos nucleos,ram,todo menos bateria...
Tambien se puede comprar moviles mas baratillos como el moto g2,y ir cambiando mas a menudo.yo lo e tenido y puedo decir que lo prefiero ;) . |
|
||||
|
||||
Por qué no dirigen el negocio en esa dirección? Digo yo que si nos dieran la posibilidad de suscribirnos anualmente a un plan de actualizaciones por X euros, todos saldríamos ganando.
Me explico: pagas 20/30 euros al año y te aseguran actualizaciones, parches de seguridad... Yo creo que sería una genial idea. |
|
Uno paga 30€ al año y luego cuelga la actualizacion al mega o dropbox y los demas gratis
|
|
||||
|
||||
Tú si que sabes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ahí tenéis la razón por la que no es viable.
|
|
||||
|
||||
Y aquí la prueba de lo engañados que estamos, pagar más aún?
Despues del precio que tuvo en su salida? Me cuesta creer que en materiales se vaya el 30% del precio, y el resto? Marketing, desarrollo, etc... 2 años de actualizaciones hablando de un cacharro que poco tiene que envidiar a las nuevas generaciones es básicamente hacer mal las cosas y con ganas... |
|
||||
|
||||
La idea.. justamente es por todas las razones antes expuestas. E tenido muchos de los modelos gama alta del 2014. Y vuelvo al note 3 .. este teléfono y muchos más no tiene nada que uno actual(2015). No tenga.. estaría bueno bueno poder hacer algo al respecto .. y si hay que poner estaría bueno un sistema que por cada actualización pagar un canon aunque sea mínimo después de los 2 años.. 5 dólares. .yo creo que muy pocos los harían por la izquierda.. bueno si alguien tiene una idea.. que sea más amplia.. estaría genial saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|