|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje que no se quita en S5
Que tal buen día a todos,
Soy relativamente nuevo en esto de usar Android, no tengo mucha experiencia ni conocimiento acerca de este Sistema Operativo, pero les cuento un detalle que tengo: Soy de México pero compré mi S5 que es de Estados Unidos (SM G900P), me vendieron el modelo de Sprint ya desbloqueado para poder usar en México. Originalmente tenía el SO 4.4.4 Kit Kat. Se me ocurrió actualizarlo mediante el Kies de Samsung a 5.0 Lollipop, pero al terminar de actualizarse y ya iniciarse me presenta un mensaje que dice: "Comprobando el estado del dispositivo por favor, espere..." Adjunto imagen al post. La pregunta es, ¿Es error o no? ya que el mensaje no se quita desde que se actualizó y si es error ¿cómo se puede solucionar? De antemano muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el móvil? Si es así y te sige apareciendo prueba a restaurar de fábrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de restaurar de fabrica prueba manteniendo pulsada la notificación y después borra los datos de la aplicación que la contenga. Si no funciona yo también restauraria.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por sus respuestas. Ya lo reinicie de fábrica e hice lo de borrar los datos, pero después de un rato vuelve a aparecer. Me dicen que lo deje que haga su proceso, pero nunca lo termina.
¿Podría ser algún error al haberse actualizado a 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario adicional, al restaurarlo de fábrica se queda ya con el 5.0, no regresa a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria instalar la ultima rom stock por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esta stock rom que es para tu dispositivo y instalala con ODIN aver
http://www.sammobile.com/firmwares/d...PSPT2BOD3_SPR |
|
|
||||
|
||||
|
No se hacerlo pero lo intentaré. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||