|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien usa el teclado SWYPE?
Buenas
ayer se me actualizo este teclado (la version de pago) y no funciona lo de deslizar con el dedo... es raro he probado a reinstalarlo de 0 y nada. el teclado escribe bien si pulsas sobre una tecla pero no desliza ¿a alguien mas le pasa? la version anterior funciona perfecta. por otra parte he visto que la ROM emui 3.0 ya trae un teclado llamado "swype for huawei" ¿este teclado tiene algo que ver con el swype de toda la vida? pq veo que incluso sincroniza con mi cuenta de swype por tanto entiendo que si.. Ademas permite redimensional el teclado cosa que el swype original no. thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que trae EMUI, es el mismo sistema y ahorro de instalar nada.
|
||||
|
||||
|
por eso me interesa instalar el swype normal y mas ahora que recien han actualizado a ver si a alguien mas le pasa lo que me ocurre a mi pq no lo veo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo swype, la casa nuance comunications, creadora de swype keyboard entre otras, ha colaborado cn huawei para adaptar swype a emui. Pero basicamente es lo mismo, va perfecto.
Huawei lo esta haciendo muy bien, terminales d altas prestaciones con una relacion calidad precio increhible era el primer paso junto con un sistema fluido y agradable, soy fan d la estetica miui. Y ahora con detalles comon el teclado o aplicaciones tan simples, como la lupa, y a la vez utiles o añadir puerto infrarojos van por buen camino.
Última edición por free_jad Día 06/02/15 a las 12:21:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito que actualicen el swype ya que aprende de mi lo que necesito, lo que aprenda de otros no me interesa y ocupa espacio.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de fábula
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar Swype (de pago) ya que últimamente utilizo Swiftkey y no lo tenía al día y sí, me sucede lo mismo, al "arrastrar" no aparecen las palabras, la línea naranja sí aparece al ir deslizando pero no da resultado como tal.
Debe ser problema de la app. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar Swype (de pago) ya que últimamente utilizo Swiftkey y no lo tenía al día y sí, me sucede lo mismo, al "arrastrar" no aparecen las palabras, la línea naranja sí aparece al ir deslizando pero no da resultado como tal.
Debe ser problema de la app. Saludos, ![]() de momento uso la de swype for huawei que va de lujo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el Swype normal me iba muy bien en mi anterior Nexus 4
en este Honor 6, el Huawei Swype a veces me pone palabras raras, sobre todo al principio de poner algo a ver si lo solucionan, porque yo tengo pagada la Swype original, y preferiria utilizarla a esta Huawei Swype salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de google, que va bastante fino y la interfaz me es mas agradable que la de swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprado Swype, pero en mi anterior movil se hizo tan pesado de utilizar (se volvio lentisimo), que me acostumbre a usar el teclado de Google (que permite la escritura tipo swype tambien), y en el Honor 6 decidi no instalar el Swype y utilizar el de Google, que ademas tiene emoticonos (si al Swype se le pueden instalar, no se como hacerlo, la verdad).
Me he instalado el Swype para probarlo (ya que lo tengo pagado, no pierdo nada por echarle un ojo) y me ocurre lo que dices. Teniendo seleccionado Swype + Dragon, al hacer escritura deslizando el dedo, no escribe nada. Por cierto, que Swype for Huawei viene con Emui? No se instala al instalar Swype? Porque es que hasta que no he instalado ahora Swype ni me he dado cuenta de que tenia ese teclado. Que no va mal... pero echo en falta los emoticonos que si tiene el teclado de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Swype for Huawei viene preinstalado con Emui
No esta mal, pero prefero el Swype original No he conseguido encontrar otro teclado con el que este agusto, a excepcion del Swype original. Pero hasta que se arregle esta chapuza... a seguir usando el Swype for Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
podriais dejar un mensaje en el gplay de swype informando que os pasa como hize yo el otro dia y poner el modelo de movil a ver si nos hace caso pq vaya faena... para matarlos vamos...
https://play.google.com/store/apps/d...wype.dtc&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, es tan malo el teclado nativo del telefono que se tiene que instalar uno externo? pregunto porque este honor 6 me vienen en camino, entonces para saber que hago cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||