LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 04/06/15, 19:05:57
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No pasa del bootlogo , parece q hay mezcla de roms? Por2v5

Hola, tengo un problema el telefono no inicia, se queda en el logo de LG, y a veces en el de la operadora y luego se reinicia. Intento flashear el kdz con flashtool y al momento de darle start, verifica el telefono, y depues en la carga me da retry, o bien avanza un poco en el pc (2%), pero no en el celu y luego da retry.

Pasa que estaba desde la cloudy 2.2 y le quise instalar la ROM Pro2V5 para tener lollipop con el kernel mejorado, el cual segui todos los pasos, los wipe y todo, cosa que la flashee y el telefono me llegaba hasta donde decia android (bootlogo)y se reiniciaba, entonces decidi flashearla desde la rom oficial del operador, asi que flashee el kdz oficial, luego instale el root, el recovery bumbed y ok. Desde ahi volvi a intentar instalar la Pro2V5, la que se instalo ok, pero sucede el mismo problema pero mucho mas raro, es como si hubiese quedado la mezcla de las 2 roms, ya que me muestra el logo del operador de la rom oficial, pero en un momento logre entrar al lollipop de la pro2v5. Ahora solo llega hasta el logo del operador y se reinicia (igual q antes), tampoco puedo entrar al recovery de la amnera comun.

Que puedo hacer??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 19:27:43
maxentiusii maxentiusii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini
Mencionado: 0 comentarios
Has descargado el KDZ que corresponde a tu modelo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 19:32:27
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 6 comentarios
Si, si lo descague, es el correcto ya q como dije antes funciono bien, es el de la compañia de fabrica, pero ahora curiosamente lo deje y arranco el telefono pero sin señal, entonces decidi instalar el recovery bumped, hacer los wipes e instalar la Pro2v5 otra vez, y nuevamente lo mismo, el bootlogo de claro no desaparece, pero la rom pro2v5 si esta instalada, ya que me empezo a optimizar las aplicaciones.

Es super raro ya que cuando la instale desde la cloudy, me aparecio el bootlogo android (correspondiente a la pro2), pero cuando lo instalo desde el kdz original, el logo de la compañia claro no desaparece, y la rom se instala como con problemas al iniciar.

****EDIT****

Lo instale pero haciendole 4 wipes como salia un tutorial y ya no me aparecio el logo de claro y paso enseguida a optimizar, y al parecer esta funcionando bien, parece q un wipe no deja el telefono limpio como lo hacia antes.

Última edición por crynof Día 04/06/15 a las 20:27:01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes