|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor smartphone para grabar que pueda adquirir con mi presupuesto?
Buenas tardes, lo primero de todo decir que estoy encantado de pertenecer a este gran foro y espero durar tiempo aqui y ayudar en lo que pueda
![]() Mi consulta es la siguiente. Me gustaria comprar un smartphone en tienda física si es posible y que no sobrepase los 250 euros. El smartphone lo usaria sobretodo para grabar ya que es mi gran pasión y me gustaria que tuviese buena camara para ello, los demas apartados son secundarios para mi. ¿Cual es el mejor smartphone para grabar que me puedo permitir? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero de todo decir que estoy encantado de pertenecer a este gran foro y espero durar tiempo aqui y ayudar en lo que pueda
![]() Mi consulta es la siguiente. Me gustaria comprar un smartphone en tienda física si es posible y que no sobrepase los 250 euros. El smartphone lo usaria sobretodo para grabar ya que es mi gran pasión y me gustaria que tuviese buena camara para ello, los demas apartados son secundarios para mi. ¿Cual es el mejor smartphone para grabar que me puedo permitir? Gracias de antemano ![]() -P8 Lite - 155€ -M4 Aqua - 234€ -HTC 820 - 269€ Y si miras el mercado de segundamano, pues el G3 o S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el de arriba si miras la segundamano, el g3, s5, son una muy buena opcion, pero antes ve reviews en internet, para que al final no te lleves un mal savor de boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 por precio y nuevo está bien, pero no estaría mal mirar algún tope de gama de segunda mano
|
||||
|
||||
|
vale, muchisimas gracias compañeros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|