|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi ha perdido señal
Hola a todos, desde hace no mucho, en mi redmi mediatek he perdido señal wifi, practicamente no puedo tener wifi si no estoy al lado del router.
Mi ROm es 4.2.2 miui.es HM2013023 MIUI-00.13.0 El wifi funcionaba y ahora ya no. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado como más datos, que fué a partir de una vez que se quedo congelado y quité la batería para poder reiniciarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He reseteado, cambiado la rom y nada.
Nadie tiene alguna sugerencia? o simplemente tirar el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo...este fin de semana sin mas deje de tener wifi...se conecta pero no tengo internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que probar con otro router por descartar problemas de conexión entre el par de aparatos
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso he probado con otro router, con varios además, con 1 móvil me llegan 6-7 señales de wifi, con este solo me llega una y mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del wifi habéis tenido otro problemilla?
Probar a quitar la batería 2 minutos, y a ver que tal cuando se reinicia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es con todos los routers y has probado a borrar todo y cambiar la ROM... Me parece que se te ha frito el WiFi... Te fijaste si cuando se quedó congelado estaba muy caliente el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba lo que te dice el compañero, deja el móvil sin alimentación unos minutos y prueba otra vez, pero tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he quitado la batería y sigue igual. Me parece que se ha frito el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desmontaría, igual es la antena wifi que no hace bien el contacto. (Todo esto suponiendo que va por contacto!!), ya que uso mucho el wifi, y sin el no me serviría. Así que de perdidos, al río. Saludos y suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, pensaré que haer, no quiero gastarme dinero en ste móvil. Fué una buena compra, no tengo queja, lástima de esto último. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace unos días me pasó lo mismo. He probado todas las opciones, descartar que el problema no fuera del movil, reinstalar rom, ponerlo de fábrica con flashboot, desmontarlo y revisar todas las conexiones,etc.
Solo me queda la opción de sustituir la placa que lleva debajo (la que lleva el conector micro usb, el micrófono y al que se conecta la antena wifi. Trataré de conseguir que alguien me deje su móvil para comprobar cambiando las piezas. Klain o Rocky, habéis conseguido solucionarlo?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||