|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando son las ventas flash de gearbest?
No me refiero a las que anuncia elephone,sino las que publica al mismo precio por si cuenta esta tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo anuncian en banners en su pagina web y en su hilo en este foro.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1820 Suelen ser los martes y miercoles a las 13:00 hora española. Los martes suelen tardar mas en vender las 50 unidades, los miercoles esta mas gente atenta y es mas rapido. Última edición por pacereda Día 03/06/15 a las 09:14:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por las ventas esas normales de elephone es imposible. Siempre se caen todas las páginas con la oferta vigente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo anuncian en banners en su pagina web y en su hilo en este foro.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1820 Suelen ser los martes y miercoles a las 13:00 hora española. Los martes suelen tardar mas en vender las 50 unidades, los miercoles esta mas gente atenta y es mas rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui uno ayer con el codigo p7000, estoy intentando hablar con ellos para q me confirmen todo.
es martes y miercoles justo a la 1 hora de aqui, tienes q tenerlo en la cesta y el codigo ya preparado pq sino no te da tiempo, antes de nada registrate en la pagina pq sino te hace registrarte al hacer la compra yo despues de 3 dias lo consegui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un infierno esto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siempre es el mismo código?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí. Ahora a esperar a La Vuelta al Cole para tener el móvil. Por cierto, como lo pagué muy rápido dejé el envío gratuito por defecto, ¿hubiese sido mejor el spain express o tiene riesgos de aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi siempre... Hasta hoy que lo conseguí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Incluye la funda y el protector de cristal templado la oferta flash con el código P7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te lo manden por singapure post, la otra opcion es NL, que lo mandan por Holanda, y luego Spain Express, que es servio local por correos, creo que lanopcion de 72 h., pero deben llegar los envios a su almacen de españa antes. En principio ninguna de las tres opciones es candidata de aduana, pero nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por el chat de gearbest me han dicho q los de 159$ no incluyen los regalos, la funda me da igual pq no me gusta, lastima de protector de pantalla y garantia de 2 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@obseco, estamos hablando de venta flash, el mas rapido es el que lo pilla, ponen 50 telefonos con este codigo, y cuando los venden hasta otra...
Ayer tardaron unos 15 min. en venderlos, hoy sobre 5-6min. Si pones el codigo a las 3 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
@obseco, estamos hablando de venta flash, el mas rapido es el que lo pilla, ponen 50 telefonos con este codigo, y cuando los venden hasta otra...
Ayer tardaron unos 15 min. en venderlos, hoy sobre 5-6min. Si pones el codigo a las 3 horas... ![]() Gracias y disculpas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una diferencia importante entre el telefono de 159$ que es el de los elecodes, y el de 229$ con el cupon de tienda. Pero supongo que tendremos que esperar a tenerlo y ver que llega, ya que no se si hay algun error de entendimiento porque a unos les dicen que si y a otros que no, mi pregunta fue sencilla, " mi pedido xxxxx lleva los regalos quw indican en el producto", contestacion: " si, lleva funda, cristal templado y 2 años de garantia". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||