|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones abiertas al encender
hola , desde que actualize a lollipop cada vez que enciendo el movil hay muchas aplicaciones abiertas en el boton de aplicaciones recientes, ¿se puede quitar esto para que no arranque con ninguna aplicacion abierta??
|
|
|
||||
|
||||
No, no es posible (de forma nativa, al menos).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En realidad esas apps no están abiertas, y para que desaparezcan tienes que sacarlas todas a mano (tiene que haber apps que hagan esto)
|
||||
|
||||
De forma nativa no, con root y otras, si se puede
|
|
||||
|
||||
Necesitarás rootear el movil e instalar alguna aplicación que permita la gestión de aplicaciones al inicio.
Busca por este foro algun rooteo de la marca de tu movil, hay muchos y muy buenos. (se incluyen aplicaciones para la gestión de espacio, aplicaciones y uso de memoria en algunos) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.... tengo instalado el starup manager que en teoria te gestiona las aplicaciones del arranque pero sigue igual,el moto g no lo tengo rooteado.
|
|
||||
|
||||
A ver... te 'permite' gestionar las aplicaciones del arranque. Ahora bien, las has de gestionar tu. Tu las tendrás que desactivar que arranquen automáticamente, y para que te deje desactivarlas, necesitarás ser root.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, desde que actualicé a Lollipop cada vez que lo enciendo me mantiene abiertas las Apps que tenía abiertas cuando lo apagué :s Pero me gusta :B
|
|
||||
|
||||
Vamos, que no es que estén abiertas! Sino que Lollipop mantiene las apps que has ido abriendo, las "recuerda" a pesar de los reinicios... Pero solo son eso, no están activas ni en segundo plano, no se coman la cabeza
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y en Kit Kat 4.4.4 ocurre igual?
Las aplicaciones no estan activas de ninguna forma? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cierto reproductor de musica abierto en segundo plano, solo cerrable desde la propia app con boton "salir", si estando abierto lo quito de apps recientes se cierra automaticamente. En este caso se sabe que la app estaba abierta xq la habia abierto yo, pero al eliminar de apps recientes se cierra, por lo tanto, si quitar de apps recientes hace que la app se cierre, ¿quien me dice a mi si esas apps estan o no abiertas? Es posible que alguna lo esté realmente y al quitarla de Apps recientes se cierre tal y como hace el reproductor de mp3.
|
||||
|
||||
Eso pienso o pensaba yo, que no es que esten abiertas. Pero hay una app en concreto que me hace dudar.
Cierto reproductor de musica abierto en segundo plano, solo cerrable desde la propia app con boton "salir", si estando abierto lo quito de apps recientes se cierra automaticamente. En este caso se sabe que la app estaba abierta xq la habia abierto yo, pero al eliminar de apps recientes se cierra, por lo tanto, si quitar de apps recientes hace que la app se cierre, ¿quien me dice a mi si esas apps estan o no abiertas? Es posible que alguna lo esté realmente y al quitarla de Apps recientes se cierre tal y como hace el reproductor de mp3. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, me ha quedado claro
![]() |
|