Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/10, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
PERICU PERICU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch HD2

bluetooth coche y despues no recibo llamadas

Buenas, haber si me podéis ayudar , paso a contaros el problema:

Tengo una HD2 libre con targeta de movistar, actualizada con la ROM original de la página de HTC (1.66) desde que la compre en diciembre del 2009 le conecte el bluetooth del coche (Volkswagen original), entro en el coche y todo correcto se conecta pero salgo para hacer visitas y me llaman al cabo de 1 o 2 minutos y les sale que tengo el teléfono apagado o fuera de cobertura. En una palabra que no recibo llamadas ni puedo hacer llamadas.
Cada vez que bajo del coche o lo paro tengo que ir mirando si tengo el teléfono con señal o no, con lo cual es una verdadera pérdida de tiempo con la cacho HD2 que tengo.
Si necesitáis algún dato más, preguntar.........

Saludos y gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Yo le haría un Hard reset y con la ROM recien instalada probaría a ver si se soluciona o sigue haciendo lo mismo. Si tienes otro teléfono con bluetooth, también se puede probar que no de problemas con otros terminales para descartar que el fallo venga por el manos libres. En definitiva, ir descartando para localizar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, lo probare.
Referente a lo de otro teléfono, con un Nokia no tenia ningun problema se conectaba y desconectaba bien, puedo y podia hacer y recibir llamadas.
Probare tu consejo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
Sisabel Sisabel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola Pericu,
a mi me pasa lo mismo, no me ha quedado claro, puedes conectar el htc con un nokia? yo si puedo . Creo que el problema está en el coche, es decir la version de bluethood del coche es anterior a la del htc. Yo tengo renault laguna de menos de un año y tampoco recibo llamadas aunque si conecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de hacer un Soft reset y un Hard reset y sigue con el mismo problema, es desesperante.

nbrz ya ves sigue el problema, si sabes algo mas para solucionarlo aquí estaré.

Sisabel hola, conectaba el nokia con el bluetooth, y lo mismo te digo si sabes algo para solucionarlo aquí estoy.

Gracias a todos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
SuperMario26 SuperMario26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Creo que tienen razón cuando te dicen que el problema está en el buletooth del coche. Intenta lo siguiente:

- Mira a ver si puedes reiniciar el bluetooth del coche, es decir, si tiene algún botón de reset o algo parecido
- Si no tienes esta posibilidad, prueba a limpiar todos los perfiles o móviles que tengas attached al bluetooth del coche, es decir, dejarlo lo más limpio posible, como si estuviera de fabrica.
- lo último que puedes hacer es que cuando lo lleves al taller pregunta si tienen actualizaciones SW del bluetooth para tu coche. Normalmente las instalan sin preguntarte pero es posible de que no lo hayan hecho.

Yo no tengo bluetooth en el coche, al menos oficial de la casa. Utilizo el Tomtom 930, pero como hace muy poco que me acabo de comprar el teléfono, todavía no lo he probado. No tengo mucha experiencia con este terminal en este problema.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
yo tambien tengo un vw con el bluetooth de serie y pasa exactamente lo mismo pero es normal, probé una htc diamond y paso exactamente lo mismo

entras al coche conecta correctamente y luego apagas el coche y te quedas sin cobertura ahora eso si la llave la tienes que quitar del contacto por si lo dejas en casa y djas la llave puesta te ocurrira eso

de todas formas yo no se que le a pasado al mio que cada vez me ocurre menos veces eso de quedarme sin cobertura al desconectar del vw ultimamente me va como los nokia que son los ideales para este tipo de bluetooth rsap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:38:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /