|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom JB Oficial para GT-i8160L I8160LDCME1_I8160LTHLME1_THL
Por fin salio Jelly bean 4.1.2 para nuestros GT-i8160l
aqui la http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=16213 los datos de la rom : Model: GT-I8160L Country: Thailand Version: Android 4.1.2 Changelist: 1106830 Build date: Thu, 30 May 2013 17:26:08 +0000 Product Code: THL PDA: I8160LDCME1 CSC: I8160LTHLME1 MODEM: I8160LDCME1 Tutorial para la instalacion de JB 100% seguro(si es que sigen a pie de la letra todo) en nuestro GT-8160l NO ME HAGO RESPONSABLE SI GANAS UN BRICK O SD MUERTAS, ESTO LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD AUNQUE SI SIGUES TODO AL PIE DE LA LETRA TE IRA BIEN! ARCHIVOS: 1.-ROM JB : http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=16213 2.-TENER LOS DRIVERS: http://www.mediafire.com/download/4g...ile_Phones.exe O PUEDEN INSTALAR KIES DESDE LA PAGINA DE SAMSUNG 3.- ODIN 1.87 : http://www.mediafire.com/?bpif4a5p4xff8f2 INSTALACION: 1.- SE RECOMIENDA HACER WIPES A LA ROM GB DESDE EL RECOVERY PARA TENER UNA INSTALACION LIMPIA, SE BORRARA TODO 2.-PONER EL MOVIL EN DOWLOADING, CON LOS BOTONES(VOLUMEN ABAJO Y EL BOTON HOME +BOTON ENCENDIDO MIENTRAS ESTA APAGADO) LE DAN YES AL MENSAJE DANDOLE VOLUMEN ARRIBA 3.- LO CONECTAN A LA PC CON UNA CABLE USB, ABREN EL ODIN 1.87 ESPERAN QUE LO RECONOSCA(UNA CASILLA DEBE ESTAR EN AMARILLO) en la casilla PDA SELECCIONAN LA ROM DESCOMPRIDA DESDE LA PC 4.- NO TOQUEN NADA MAS Y LE DAN START, ESPERAN QUE SE REINICIE Y LISTO JB PARA NOSOTROS OJO LA ROM ESTA EN INGLES Última edición por zoleck Día 11/07/13 a las 07:41:58. |
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte amigo, en lo que tenga un tiempo la instalo a ver que tal me va, por otra parte vi que descargaste el superSU, quisiera saber si sabes como hacer Root el i8160L porque aun no consigo como, gracias..
|
|
||||
|
||||
Según las fotos tiene 624 de RAM. Es por defecto o viene de una Mb4/2?
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y por kies no se puede instalar la JB????
|
|
||||
|
||||
Una ppregunta solo hago wipes o tambien restaurar de fabrica o con solo wipes esta bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como agregamos el idioma español??
|
|
||||
|
||||
Zolec u otra vez mientes, o te pillamos una vez mas en tus mentiras, o tomas a todos por tontos. Tu hace tiempo has dicho a todos que te habias instalado una de las leaks, y si por encima instalaste esta, igual por eso tienes 624mb de ram.
|
|
||||
|
||||
yo tengo 624mb también, y es la única rom que he instalado desde que tengoe el telefono... lo malo es que está en inglés...
|
|
||||
|
||||
Funciona bien, tambien tengo 624mb de Ram y es la primera rom que le pongo al terminal.. Ahora quisiera saber como volver a rootearlo
|
|
||||
|
||||
Pues entonces parece que esta vez no nos metio una bola.
|
||||
|
||||
Yo le puse el mismo root de la version normal pero no se porque empece a sentir que el celular se colgaba entonces mejor esperar a que saquen un buen root porque ese pone lento el cel
|
|
||||
|
||||
Gente como hacemos para que no nos pase lo de jvilla21....cual es la mejor forma de rootear este terminal????
|
|
||||
|
||||
apliquen el mismo root de la versión portuguesa, alemana o cualquiera otra... funciona muy bien...
|
|
||||
|
||||
Yo aplique el mismo root de la portuguesa! osea se instale y queda con root pero no se porque empece a sentir el cel mas lento si pueden explicar cm hacer para que quede en todas!
![]() |
|
||||
|
||||
También la pude instalar esta ROM Latina es súper bueno se nota la mejoría y eso que no soy un experto en testearla pero lo único malo es que deben tener alguna noción de ingles sino les costara adaptarse pero vale la pena cacharrearle para entenderla, no se pero veo que dura mas la pila con este JB. y para sorpresa la L si tiene los 624 RAM sin hacerla nada raro solo instalarla y ya
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como agregamos el idioma espanhol?
|
|
|
||||
|
||||
NO SE PUEDE FLASHEAR LAS LEAKED EN GT-8160L, al instalar cualquier rom JB tenemos 624MB DE RAM. saludos a todos los demas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|