![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aparentemente el S6 perfecto, pero...
Primero os pondré en situación. Soy de Vodafone, llevo 3 móviles S6, los dos primeros devueltos y este pues no se que hacer. Llevo mes y medio sin poder disfrutar del móvil mientras tanto la factura me ha llegado para que la pague. El primer terminal lo devolví porque gastaba una batería excesiva, el segundo por que estaba usado y golpeado, y este último va por el mismo camino por que al abrir el paquete me encuentro la caja de S6 abierta con esa pegatina de protección que una las dos tapas para cerrarla bien estaba cortada. Por error de Vodafone llevo bastante tiempo sin móvil ¿Creéis que puedo reclamar algo por todas esas molestias?
Bueno al caso, ni siquiera me iba a entretener en encender el móvil, pero me ha picado el gusanillo, ¿Y que encuentro? pues bien para empezar una cámara Isocell (los otros dos terminales llevaban Sony) aunque viendo las comparaciones a penas hay diferencias. Me encuentro con un consumo de batería con una pintaza tremenda, las líneas estas grises que se ven al sol con brillo a tope en mi caso no existen aquí os dejo la foto. Después está ese fallo del tono rosado en un fondo blanco, pues bien el mío es un blanco totalmente uniforme, aquí os dejo un par de fotos. El problema es que me sigue mosqueando que venga abierto, ¿tendrá algún fallo? ¿que pruebas le puedo hacer para ver si está usado? ¿me lo debo quedar? Por cierto este móvil tiene una pegatina en la parte trasera blanca donde trae unos códigos de barras y el imei del móvil, los otros dos que tuve anteriormente no lo traían. |
|
|
||||
|
||||
Pásate por el hilo de la batería del S6 y lee mi triste experiencia. Me siento más que identificado contigo compañero. En mi caso con un S6 Edge, pero lo de las pegatinas me pasó tal cual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=88 Edito: Mi comentario es uno largo que aparece después del de varios compañeros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la sensación de que nos hemos tragado un móvil devuelto. Mi primer móvil no daba la talla en lo que a batería se refiere, y el segundo tampoco. Además este segundo era uno devuelto. Seguro.
|
|
||||
|
||||
Y ya de paso pásate por esta encuesta que estoy realizando sobre la batería del s6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023760 |
|
||||
|
||||
Me parece increíble que los de las operadoras sean tan patosos e irresponsables a la hora de volver a poner en circulación un móvil que ha sido devuelto por muy bien que esté. Yo nunca aceptaria un terminal si hay la menor sospecha de haber sido abierto o manipulado.
|
|
yo lo compre libre y la pegatina venia me funciona perfecto, pero lo que comentas de la cámara no se como se mira
|
|
||||
|
||||
Aparentemente el móvil está perfecto, pero no me hace ni pizca de gracia tener un móvil usado.
|
|
||||
|
||||
Para comprobar que tipo de lente tiene tu cámara le das a llamar marcado este código *#34971539# te saldrá un menú donde debes pulsar ISP VER CHECK.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la batería te va bien, no te hace cosas extrañas, no tiene arañazos, los auriculares se oyen bien, etc... yo me lo quedaría. Prueba a "putearlo": exprímelo, métele horas de juegos, video, bájate applicaciones, actualiza lollipop si no lo has hecho, usa el maps para comprobar gps, etc. De todas formas es un poco guarrada que te den móviles usados pero bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ah vale! Pues en los dos mios venia seguro. Y me huelo que los dos eran devueltos. Aunque tb deberia ser normal esa pegatina yo creo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta con respecto a la devolución, yo soy otro perjudicado que recibió el móvil el pasado día 28 y venía con la pantalla rayada. Llamé a devoluciones y me dieron un código para enviar a través de CORREOS, llevo todos estos días mirando el seguimiento y no cambia de TRÁNSITO.....
cuanto tarda el llegar???? (No sale de la península) Vosotros lo habéis Enviado también por correos? O seur?. Que desesperación...... Última edición por jandemor Día 03/06/15 a las 20:58:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por mi han pasado ya cinco s6 unos con pegatina trasera y otros sin ella amara isocell y sony problemas de pantalla y demas al final decidi comprarlo en tienda para ahorrarme el tiempo de devolucion. Fui a una tienda lo saco y probandolo en casa noto q cuando vibra me suena a chatarra del tiron me voy para la tienda y me lo devuelven por orto al parecer este ultimo por fin esta bien camara sony bateria de momento probandola y por lo demas contento.
|
|
Vaya problemas que teneis con los móviles, espero que cuando compre el mio no sea una devolución vuestra.
|
|
yo ya voi por el tercero, hoy e exo el segundo cambio en el hipercor de malaga,
el primero le salieron unas manchas por toda la pantalla que a la luz del sol era horroroso, me lo cambiaron ayer, y entre ayer y hoy el nuevo tenia el boton home con una holgura impresionante, sonaba cuando le daba, y hace un rato me lo han vuelto a cambiar, asi que a ver que tal jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ahora voy a exigir que me manden un localizador para que lo pueda recoger en tienda, e iré a recogerlo al Corteinglés creo que para el tema garantía son los mejores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Correos estaban en huelga en muchas provincias ( no se si ya la terminaron o no) y tienen una liada con paquetes retenido que ni te cuento... ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|