|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Quieres carga inalámbrica en el LG G4? Toca pasar por caja ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Un poco de verguenza pagar 25 euros mas aparte de los 700 que vale el telefono...
|
||||
|
||||
Este g4 no hay por donde cojerlo , lo unico realmente " reseñable " es su camara...
¿ 700 pavos por ese g4 ? Es completamenta absurdo , vamos , yo no lo compria ni rebajado de precio... Vaya cagada lg con este g4... enserio vaya auntentica cagada... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede conseguir más barato que esos 700€ (569€ en DVDAndorra).
Lo que no me gusta es eso, que tengas que pagar un extra (como en Samsung, por ejemplo). Yo lo tengo pedido, a ver qué tal.
|
||||
|
||||
Entre la batería muy justa, se dice maxímos 4 horas si quieres que te dure un día, procesador y ram un escalón por debajo del tope de gama, pagar 50 euros si quieres la carcasa simulando cuero y ahora 25 euros por la carga inalambrica a 700 napos el mobil pelado, lo tiene muy dificil teniendo un samsung s6 mucho mejor con el mismo precio. este mobil tira mas a una gama media que a un tope de gama. solo el precio y la camara son tope de gama.
![]() Última edición por juanche007 Día 04/06/15 a las 12:49:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Samsung no hay que pagar un extra para la carga inalámbrica... viene incorporada.
|
||||
|
||||
||||||
|