|
||||
|
||||
Que tal suena el m8?
Esta semana me comprare el m8 quisiera saber si suena fuerte en los audifonos como en note 3 q tenia es un punto importante para mi agradesco su ayuda
|
|
|
De momento es el que mejor audio tiene de todos los móviles que he tenido -y han sido unos cuantos-, así que en eso estaría tranquilo, aunque no puedo comparar con el Note 3 porque nunca lo he tenido.
|
|
No ahi ningun smartphone hasta la fecha que le haga el peso en audio a los htc , ni el sony y mucho menos samsung..
Expectacular seria mi definicion Saludos |
|
||||
|
||||
Sobresaliente sonido tanto sin auriculares como con ellos, que por cierto también suenan de fábula, y eso que vengo de un Sony, que aunque el sonido del móvil es inferior los auriculares que traen los Sony son muy buenos.
|
|
||||
|
||||
Imposible superarlo a día de hoy creo yo. Los unicos que le hacen frente son los demás One, el de 2013 y el de 2015.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El m8 suena increíble, el m9 creo que ha bajado de precio y trae sistema de sonido Dolby, asique se escuchará también de fábula, en eso creo que en el mercado no hay nadie que le haga sombra en audio a htc
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas me ayudaron a convencerme ya mañana me lo traerán estoi inpaciente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|