|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como poner la opcion "tema" en mi LG G2 mini?
Hola, muy buenas a todos. Queria consultar una duda. El caso es que ayer se me actualizó mi g2 mini y me dispuse a personalizarlo con la app lg smartworld. Me descargue un tema y me di cuenta de que la opcion para elegir temas no estaba. Me di cuenta 9 meses despues de tener el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas, en Lollipop ya está disponible la opción.
En KitKat almenos los del D620R no la teníamos habilitada y sí en teoría se podía con módulos Xposed aunque nunca lo probé |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
correcto. antes, con kitkat no teníamos opción de cambiar el tema, ahora con lollipop sí aparece la opción de cambiar dentro de los ajustes de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo tambien, pero ya lo actualice a lollipop y nada, no viene
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí siempre me ha venido la opción de elegir el tema, tanto en KitKat como en Lollipop. De hecho, cuando estaba en KitKat le puse un tema de Lollipop... Tengo un 620R, libre comprado a través de Yoigo. Os pongo captura.
uploadfromtaptalk1437414193876.png Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces creo que será cosa de versiones de la ROM: cuando tenia kitkat no me salía aun siendo libre porque por lo visto al proceder de amena.com el móvil es libre pero la rom es de orange aunque no se notaba excepto por una app nativa.
Ahora puse lollipop stock rom y sí me aparece "tema" |
|
||||
|
||||
A mi me aparece la opción tanto en KK como en LP, si en LP no te sale en ajustes de inicio prueba desde la tecla menú en el escritorio (mantener pulsado recientes)
|
![]() |
![]() |
||||||
|