|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Z3 - Nuevo en "esta plaza"
Buenas noches, esta mañana he pasado a ser poseedor de un Xperia Z3, con todos sus precientos de garantía, comprado en el C.I..
La señorita que me lo ha vendido ha estado un buen rato explicándome temas sobre el teléfono, aunque me temo que alguna otra visita la tendré que hacer. El precio creo que es bueno y, me molesta que por falta de existencias hasta hoy, no pueda acceder al reloj. Vengo de un vetusto Xperia S, que el pobre, ultimamente, se quedaba colgado cada dos por tres y me daba más problemas que alegrís Espero que me de buen resultado y si tengo alguna duda ya os las expondre. Saludos. Última edición por Josemi II Día 06/06/15 a las 00:07:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si puedes cambiarlo...cambialo, por lo visto el 20 de este mes hay día sin iva en el ECI o eso he leído por algún foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del día sin IVA... No siempre ponen todos sus productos, de hecho nunca con tal promoción... El Z3 bajará de precio seguro, porque llega el Z3+, Z3+ a 699, Z3 a 549 y Z2 a 399, o al menos así debería quedar la cosa, promociones aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Josemi II:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
El precio me ha salido por 336€ y me comentaron que el día sin IVA no es para Orange.
Encuentro diferencias, cosa lógica, pero ha mejor, las pruebas de la cámara son muy buenas, la pantalla, creo que tiene poco que envidiar. Tengo en el S canciones guardadas en WALKMAN y ahora me dicen que no está activa esa APP y me presentan otra de prueba y luego será de pago. Voy a empezar a descargar por USB, dichas canciones y alguna más en la tarjeta de ampliación, igual que las fotos que me gustan. Lo que me ha vuelto a gustar es que para los contactos pueda colocar tanto tonos como canciones, cosa que dejó de hacer el S después de una actualización. Bueno, creo que basta de dar la brasa que empieza el finde. Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre como pasar archivos de mi anterior Xperia S al actual. En Sony PC Companion, existe la posibilidad de copiar los archivos y como nunca lo he usado mi pregunta es ¿ si puedo ir seleccionando archivos (música, fotos y peliculas tomadas con el movil) e instalarlos en la tarjeta de memoria o lo copia todo y lo coloca donde quiere?.
¿Es mejor pasar los archivos seleccionados por usb a la tarjeta de ampliación?. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
En PcCompanion hay otra opción llamada Xperia Transfer específico para cuando cambias de terminal ... no obstante, yo haría copias al pc de los ficheros que consideres importantes ... despues usa Xperia Transfer ... y si todo va bien, perfecto, si por lo que sea tienes algún problema, recurre a la copia que hayas hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||