|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Tengo un problemón con un celular (LG L1 e411), espero ser clara y que puedan ayudarme. No encontré ninguna solución! Instalé la app XPOSED y al reiniciar el celular empezó todo. Cuando terminó de iniciar el sistema me apareció toda la configuración que suele aparecer cuando el celular es nuevo (seleccionar idioma, red, ingresar cuenta). . Ingresé la cuenta que utilizó siempre y me decía que la cuenta ya existe en el dispositivo. . Desde la pc desvinculé el celular del mail. . Ingresé nuevamente el mail y contraseña al celular, quedó un rato como vinculándolo. Me apareció una configuración del GPS y luego volvió a pedirme añadir una cuenta, así mil veces. . Creé una cuenta nueva e intenté iniciar sesión y fue lo mismo, volvía a pedirme que añada una cuenta. Probé con ADB y no funcionó. PC Suite no se conecta. En resúmen, inicio sesión y vuelve mil veces a pedirme que añada una cuenta. No sale de eso, y no puedo hacer nada más! Qué puedo hacer?? Desde ya mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
No puedes omitir ese paso? En todos los móviles que he tenido, me dice si quieres vincular una cuenta, le dices que no y ya esta. Haz otro reset de fabrica haber si así se soluciona.
|
||||
|
||||
Solucionado!
Hola! Gracias por responderme! Te cuento que peleando un poco pude solucionar el problema ![]() No podía omitir el paso, sí o sí me pedía iniciar sesión con una cuenta que tenga o creando una. Resulta que logré poder conectar el celular al PC Suite, ahí puse "restaurar los errores de actualización del sistema" y se solucionó! Obviamente perdí todo lo que tenía instalado, perdí el root, se volvió 0 km jaja, pero bueno, por lo menos sobrevivió. Ahí queda el tema por si a alguien le llega a pasar lo mismo. Gracias! Última edición por marcelaale Día 08/06/15 a las 22:37:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por responderme!
Te cuento que peleando un poco pude solucionar el problema ![]() No podía omitir el paso, sí o sí me pedía iniciar sesión con una cuenta que tenga o creando una. Resulta que logré poder conectar el celular al PC Suite, ahí puse "restaurar los errores de actualización del sistema" y se solucionó! Obviamente perdí todo lo que tenía instalado, perdí el root, se volvió 0 km jaja, pero bueno, por lo menos sobrevivió. Ahí queda el tema por si a alguien le llega a pasar lo mismo. Gracias! ![]() ![]()
||||||
|