|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi nexus5 ni carga ni se enciende
Estoy acojondado, mi nexus esta rooteado con, no me acuerdo que rom le puse creo que era una nightly, el caso es que es la version 5.01.
TOTAL que un dia la bateria se quedo a cero y desde ese dia no arranca ni carga, ni en modo fastboot NADA DE NADA ( Le cambie la bateria y el conector de carga esta todo bien conectado y el my C****n no enciende) Pido porfavor que alguien me pueda ayudar, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has cambiado la batería, el conector, esta todo bien conectado, y supongo que habrás probado con otro cargador...
Tendrás algo de la placa mal. Digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una nightly, y viendo que no sabes ni que ROM era... Me da que has hecho overclocking al procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasaba a los S3 con las muertes súbitas que tenían.. Se soluciono con una actualización de software, modificando las frecuencias... Que poder se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
un nexus no puedes freirlo por overclock, antes tira del bloqueo de emergencia que tiene toda cpu
el overclock del nexus solo se puede hacer por software, otra cosa muy distinta es que venga mal configurada la bios del dispositivo como le paso al S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||