|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mensaje "Android wear no responde" continuo
Buenas, el problema es que cuando actualicé a 5.0.1 en el reloj, aleatoriamente, cada vez que se desconecta del móvil por la razón que sea, el reloj empieza a ir lento siendo imposible utilizarlo durante unos segundos y luego aparece una pantalla blanca que dice Android wear no responde, esperar o cerrar. Al cerrar parece que se reinicia y va bien hasta que vuelve a desconectarse del móvil. Es muy incómodo ya que hace que muchas veces sea imposible ver hasta la hora porque al inclinar el reloj o pulsar la pantalla este no se enciende porque esta como bloqueado.
He reseteado el reloj, también el móvil, también he dejado instaladas solo las apps de serie y no hay manera. Ambos terminales tienen el android 5.0.2, la última app de android wear y ya no se que hacer. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y yo tengo el movil con kk y reloj con el ultimo wear.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Anda, pensé que era el único. De hecho ya estaba pensando en abrir un hilo...
En mi caso 5.0.1 stock en el reloj y 5.1 root en Nexus 5. También probé reseteando, pero el problema persistía. El reloj lo tengo de la promo de LG, a ver si hay una remesa regulera o bien esta versión de Android tiene bug... Última edición por mm_david_mm Día 29/04/15 a las 16:22:50. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí igual
![]() En Google+ he leído que reseteando el reloj (reiniciar no, sino ponerlo en modo fábrica) se solucionaba... pero lo he hecho y nada, sigue igual... Ojalá alguien sepa algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Se ha dado un problema similar al actualizar a la última versión de Wear en algunos teléfonos, provocando errores continuos de Google Play y Wear en el reloj.
Por si os sirve, esta comentado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006317 Pero la solución pasa por hacer hardreset al reloj, desinstalar el Wear del teléfono y empezar el emparejamiento desde cero (como si el reloj fuese nuevecito). Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que hacer lo que dice klop
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi se me ha arreglado solo con hacer un "Restablecer dispositivo", sin tocar nada en el móvil. Eso si, después de dar a "restablecer dispositivo", tuve que darle a aceptar los errores unas 50 veces antes de que se reiniciara el reloj con el "restablecimiento". Eso si, al terminar y reiniciar va todo incluso mejor de antes de estropearse. Tarda casi el doble en terminarse la batería y las aplicaciones van mas fluidas. Lo bueno, es que al hacer el restablecimiento, no he tenido que reinstalar nada, todo se ha vuelto a cargar en el reloj sin problemas al pasar unos minutos. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar borrando la app Android Wear, reseteando reloj, desinstalando las apps para Wear... Y nada. Acabo de desactivar el bluetooth en el móvil y el reloj ya se ha quedado paralizado hasta que al minuto o así ha salido el mensaje de que no responde.
A ver si no tarda mucho en salir la nueva versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar borrando la app Android Wear, reseteando reloj, desinstalando las apps para Wear... Y nada. Acabo de desactivar el bluetooth en el móvil y el reloj ya se ha quedado paralizado hasta que al minuto o así ha salido el mensaje de que no responde.
A ver si no tarda mucho en salir la nueva versión. ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso y mi reloj va lentisimo a veces. Saludos
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado hoy y le he realizado un hard reset al reloj y por ahora funciona bien, antes se me quedo que no lo podía utilizar para nada ni, para ver la hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Anda, pensé que era el único. De hecho ya estaba pensando en abrir un hilo...
En mi caso 5.0.1 stock en el reloj y 5.1 root en Nexus 5. También probé reseteando, pero el problema persistía. El reloj lo tengo de la promo de LG, a ver si hay una remesa regulera o bien esta versión de Android tiene bug... ![]() por la mañana cuando activo todo sale mensaje, pero se va solo a los pocos minutos. no toqueis la pantalla , le dais una vez a esperar y eso .... esperar. ![]()
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Gracias.
__________________
En contra de los gurús
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues otro igual aquí. Lo he probado todo, rootear y pasar a la Ghoma, restablecer varias veces, reinstalar Android Wear, etc y nada. A ver si lo arreglan en la próxima versión
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
No has probado a instalar el firm anterior oficial???
__________________
En contra de los gurús
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
La solución es restablecer a fábrica. Creo que la actualizacion de google no le ha sentado mbn y parece que restableciendo a fabrica se soluciona. A mi ahora me va genial antes me iba fatal. Saludos
|
|
#19
|
||||
|
||||
__________________
En contra de los gurús
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Con Hard Reset te refieres a Restablecer dispositivo, o es otra cosa?? Si es otra cosa ¿cómo se hace? Porque ya estoy AMARGADO con esas pantallas de error de Android Wear, que aparecen cada vez que el reloj sale de rango, o incluso sin que salga de rango, aleatoriamente. Es amargante.
Gracias. ![]() 1 Reinicia el reloj 2 Cuando salga el logo de Lg desliza el dedo como si fuera de las 11 hasta las 5 y saldrá el Fastboot Menu (creo que se llama asi). 3 Con las flechas inferiores busca Recovery Mode y acepta con el circulo central que te sale. 4 Cuando salga el robot con el símbolo de admiración toca la pantalla y te saldrá el menu 5 Busca la opción Wipe data Factrory Reset y seleccionala bajando el dedo de arriba a abajo hasta que se quede marcada y acepatala moviendo el dedo de derecha a izquieda. 6. Luego busca el Yes de la siguiente manera y acepta igual que arriba 7 Cuando termine selecciona reboot sismte now Ya tiene el reloj como recién sacado de fabrica. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||