LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/15, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Mensaje "Android wear no responde" continuo

Buenas, el problema es que cuando actualicé a 5.0.1 en el reloj, aleatoriamente, cada vez que se desconecta del móvil por la razón que sea, el reloj empieza a ir lento siendo imposible utilizarlo durante unos segundos y luego aparece una pantalla blanca que dice Android wear no responde, esperar o cerrar. Al cerrar parece que se reinicia y va bien hasta que vuelve a desconectarse del móvil. Es muy incómodo ya que hace que muchas veces sea imposible ver hasta la hora porque al inclinar el reloj o pulsar la pantalla este no se enciende porque esta como bloqueado.

He reseteado el reloj, también el móvil, también he dejado instaladas solo las apps de serie y no hay manera. Ambos terminales tienen el android 5.0.2, la última app de android wear y ya no se que hacer. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/04/15, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
javivi0909 javivi0909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Lg g2, Lg g3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, y yo tengo el movil con kk y reloj con el ultimo wear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,102
Tu operador: Orange

Anda, pensé que era el único. De hecho ya estaba pensando en abrir un hilo...

En mi caso 5.0.1 stock en el reloj y 5.1 root en Nexus 5. También probé reseteando, pero el problema persistía. El reloj lo tengo de la promo de LG, a ver si hay una remesa regulera o bien esta versión de Android tiene bug...

Última edición por mm_david_mm Día 29/04/15 a las 16:22:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/15, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Otro por aquí igual

En Google+ he leído que reseteando el reloj (reiniciar no, sino ponerlo en modo fábrica) se solucionaba... pero lo he hecho y nada, sigue igual...

Ojalá alguien sepa algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/15, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Se ha dado un problema similar al actualizar a la última versión de Wear en algunos teléfonos, provocando errores continuos de Google Play y Wear en el reloj.

Por si os sirve, esta comentado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006317

Pero la solución pasa por hacer hardreset al reloj, desinstalar el Wear del teléfono y empezar el emparejamiento desde cero (como si el reloj fuese nuevecito).

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/15, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Yo pensaba que era problema de mi ROM , para lo que queda para 5.1 me espero a actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/15, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
emiliolo emiliolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66

Hola. A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que hacer lo que dice klop
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/15, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
mindundimundi mindundimundi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola

A mi se me ha arreglado solo con hacer un "Restablecer dispositivo", sin tocar nada en el móvil.
Eso si, después de dar a "restablecer dispositivo", tuve que darle a aceptar los errores unas 50 veces antes de que se reiniciara el reloj con el "restablecimiento".
Eso si, al terminar y reiniciar va todo incluso mejor de antes de estropearse. Tarda casi el doble en terminarse la batería y las aplicaciones van mas fluidas.

Lo bueno, es que al hacer el restablecimiento, no he tenido que reinstalar nada, todo se ha vuelto a cargar en el reloj sin problemas al pasar unos minutos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/15, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,102
Tu operador: Orange

Acabo de probar borrando la app Android Wear, reseteando reloj, desinstalando las apps para Wear... Y nada. Acabo de desactivar el bluetooth en el móvil y el reloj ya se ha quedado paralizado hasta que al minuto o así ha salido el mensaje de que no responde.

A ver si no tarda mucho en salir la nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/05/15, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Acabo de probar borrando la app Android Wear, reseteando reloj, desinstalando las apps para Wear... Y nada. Acabo de desactivar el bluetooth en el móvil y el reloj ya se ha quedado paralizado hasta que al minuto o así ha salido el mensaje de que no responde.

A ver si no tarda mucho en salir la nueva versión.
Eso me pasa cada vez que me alejo del reloj. A ver si sacan la nueva versión ya...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/15, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa eso y mi reloj va lentisimo a veces. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/15, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,102
Tu operador: Orange

Lo dicho, al final parece que es un problema generalizado...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/15, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado hoy y le he realizado un hard reset al reloj y por ahora funciona bien, antes se me quedo que no lo podía utilizar para nada ni, para ver la hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/15, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Anda, pensé que era el único. De hecho ya estaba pensando en abrir un hilo...

En mi caso 5.0.1 stock en el reloj y 5.1 root en Nexus 5. También probé reseteando, pero el problema persistía. El reloj lo tengo de la promo de LG, a ver si hay una remesa regulera o bien esta versión de Android tiene bug...
a mi solo me pasa cuando por la noche pongo el modo avion en movil y reloj.
por la mañana cuando activo todo sale mensaje, pero se va solo a los pocos minutos.
no toqueis la pantalla , le dais una vez a esperar y eso .... esperar.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/15, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
A mi también me ha pasado hoy y le he realizado un hard reset al reloj y por ahora funciona bien, antes se me quedo que no lo podía utilizar para nada ni, para ver la hora.
Con Hard Reset te refieres a Restablecer dispositivo, o es otra cosa?? Si es otra cosa ¿cómo se hace? Porque ya estoy AMARGADO con esas pantallas de error de Android Wear, que aparecen cada vez que el reloj sale de rango, o incluso sin que salga de rango, aleatoriamente. Es amargante.

Gracias.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/15, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Pues otro igual aquí. Lo he probado todo, rootear y pasar a la Ghoma, restablecer varias veces, reinstalar Android Wear, etc y nada. A ver si lo arreglan en la próxima versión
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/15, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Pues otro igual aquí. Lo he probado todo, rootear y pasar a la Ghoma, restablecer varias veces, reinstalar Android Wear, etc y nada. A ver si lo arreglan en la próxima versión
Pues mira, gracias por tu aporte, porque yo quería rootear, etc y eso que me ahorro.

No has probado a instalar el firm anterior oficial???
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/15, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
La solución es restablecer a fábrica. Creo que la actualizacion de google no le ha sentado mbn y parece que restableciendo a fabrica se soluciona. A mi ahora me va genial antes me iba fatal. Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/15, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
La solución es restablecer a fábrica. Creo que la actualizacion de google no le ha sentado mbn y parece que restableciendo a fabrica se soluciona. A mi ahora me va genial antes me iba fatal. Saludos
Yo he restablecido de fábrica por software (a través del menú) y por hardware (pulsando el botón de reset) y no ha servido de nada: siguen los reinicios, etc.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/15, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Con Hard Reset te refieres a Restablecer dispositivo, o es otra cosa?? Si es otra cosa ¿cómo se hace? Porque ya estoy AMARGADO con esas pantallas de error de Android Wear, que aparecen cada vez que el reloj sale de rango, o incluso sin que salga de rango, aleatoriamente. Es amargante.

Gracias.
Yo lo he hecho desde el menú interno de la siguiente manera, para hacérselo tienes que seguir estos pasos:

1 Reinicia el reloj
2 Cuando salga el logo de Lg desliza el dedo como si fuera de las 11 hasta las 5 y saldrá el Fastboot Menu (creo que se llama asi).
3 Con las flechas inferiores busca Recovery Mode y acepta con el circulo central que te sale.
4 Cuando salga el robot con el símbolo de admiración toca la pantalla y te saldrá el menu
5 Busca la opción Wipe data Factrory Reset y seleccionala bajando el dedo de arriba a abajo hasta que se quede marcada y acepatala moviendo el dedo de derecha a izquieda.
6. Luego busca el Yes de la siguiente manera y acepta igual que arriba
7 Cuando termine selecciona reboot sismte now
Ya tiene el reloj como recién sacado de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 11:35:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /