|
||
|
||||
|
||||
Cambio de pantalla
Hola buenas. Hoy tuve un accidente y mi móvil sufrió también daños. Se dio un golpe en la esquina y se ha rajado la pantalla. El lcd parece bien y no parece tener problemas de respuesta el táctil.
He visto algún video de cambio de pantalla y demás y mencionan algo que hay que cambiar lcd, porque hay unas pistas o algo que se fastidian com el calor al quitar el cristal. ¿Alguien ha cambiado la pantalla alguna vez o algo? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo la cambie completa en una tienda y me dijeron que si que se suele romper al separarla. En total fueron 45€ y va todo perfecto despues de mas de 2 meses
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la tienda esta en Fuente el saz de Jarama (madrid) y tardó 2-3 días. Llevandole yo la pantalla me cobro creo 15-20€ por cambiarla.
No se si se puede hablar de tiendas aqui si quieres te envio la direccion o su tlf por privado |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme un terminal nuevo. Me da mucha rabia porque este terminal me encanta... Pero bueno
He visto alguno por ahí. Me ha llamado la atención el xiaomi redmi note 3 pro por unos 150€. Como lo veis?tampoco quería gastarme más de 200, ya que este funciona, pero tenerle con la pantalla rajada no me gusta nada ![]() Otra opción, sería coger un modelo inferior y cambiarle las tripas con el que tenfo ahora, pero no se si daría algún problema Última edición por storm of fire Día 04/10/16 a las 16:32:11. |
|
||||
|
||||
Amigo recuerda que debes buscar si la pantalla y el touch o digitalizador van pegados, en terminales antiguos son separados hoy en día la mayoría vienen pegados, puedes comprar lo que necesites en china ali express y hacer el cambio tu mismo teniendo ayuda de algún videos en mi caso el Asus zenfone 2 tiene la pantalla unida al touch es decir debes comprar el lcd y el digitalizador pegados no por separado saludos desde Colombia
|