Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Mi Band y Smartwatch... ¿a la vez?

¡Hola a todos! Hoy tengo una duda que me ronda la cabeza:

Utilizaba la Mi Band todos los días a todas horas. No me la quitaba tampoco para dormir y la veía un cacharrito bastante divertido. A la vez usaba mi LG G Watch con el Fit desactivado, para no tener dos medidores de actividad.
Hace poco me decidí pasarme a Fit, que se sincroinzase con el smartwatch y dejé de usar la Mi Band, por la comodidad de llevar sólo un wearable. Ahora quiero volver a darle un uso a la Mi Band, pero claro, se ha hecho comapitble con Fit.

Total, el problema: si tengo dos wearables sincronizados con Fit... ¿de dónde me va a contar el ejercicio? ¿Me lo contará doble? ¿Me lo contará con más precisión porque tiene dos dispositivos para hacer una media? ¿Me explotarán las muñecas con tanto wearable?

¡Gracias y un saludo!

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:33:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /