|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos en esta ocasión me gustaría mostrar Flyme 5 para nuestro Meizu M2 Note para aquellas personas que no se han animado a instalarlo por diferentes motivos como temer a que su dispositivo quede como un ladrillo,no entienden bien los pasos a realizar o simplemente son nuevos en este mundillo de las modificaciones y prefieren no arriesgarse a que tengan un mal resultado.
Flame 5 actualmente se encuentra en estado beta, desde mi punto de vista pienso que se pueda lanzar a finales de Febrero o la primera semana de Marzo. He encontrado con un sistema mucho mas pulido y optimizado por lo cual es una gran evolución en Flyme se ha madurado mucho haciéndolo muy productivo con la multi-window o las apps flotantes ademas de añadir cosas que son fundamentales en un dispositivo como lo es las notificaciones en la pantalla de bloqueo cosa que versiones anteriores de Flyme no posee por alguna extraña razón. Así que sin más he aquí el review de Flyme 5 en un Meizu M2 Note versión de China Si te ha gustado el video te invito a que pases por mi canal de youtube donde vas a encontrar muchos mas videos relacionados entre otras cosas ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por idarthmario666 Día 22/01/16 a las 19:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja ver el vídeo Q_Q
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas pues no no deja
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El teclado que usas es el del sistema que lo han cambiado o lo has instalado tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿el teclado lo han dejado igual? es una de las cosas que no me gustan nada de 4.5, lo veo excesivamente pequeño, así que instalé touchpal, pero noto como a veces si no borro la caché como que se lagea el teclado. Me hubiera gustado que meizu cambiara el teclado o al menos diera opciones que no recuerdo que tuviera como cambiar tamaño, vibración o fila de números
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna información mas sobre la beta?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿el teclado lo han dejado igual? es una de las cosas que no me gustan nada de 4.5, lo veo excesivamente pequeño, así que instalé touchpal, pero noto como a veces si no borro la caché como que se lagea el teclado. Me hubiera gustado que meizu cambiara el teclado o al menos diera opciones que no recuerdo que tuviera como cambiar tamaño, vibración o fila de números
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes probar algo por mi?
En la version oficial actual tengo un problema con el wifi. Mantiene bien la conexion al wifi bloqueado, pero si no desbloqueo el telefono al llegar a casa no se conecta al wifi. Podrias hacer la siguoente prueba y reportar resultados? 1- apaga el router (o el wifi del router) 2- comprueba que el telefono no tiene el iconito del wifi (pero que tenga el wifi activado) y bloquealo 3- enciende el router (o el wifi del router) 4- espera unos minutos y desbloquea el telefono, deberia estar ya conectado al wifi, si el icono del wifi se enciende en cuanto lo desbloqueas es que justo se ha coenctado al desbloquearlo, lo que significa que no se conecta automaticamente estando bloqueado Edit: esto no tiene nada q ver con la opcion de desactivar wifi en bloqueo. Lo he reproducido con eso acticado y desactivado por si no entendia bien la cagada de traduccion Última edición por marcspc Día 30/01/16 a las 03:43:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||