|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor Smartphone?
Buenas!
Dentro de unas semanas me quiero cambiar de smartphone y estoy muy indeciso... El precio no es problema, así que he estado mirando Sony Xperia Z3+ (Z4) (aunque aún no haya salido puedo esperar), Samsung S6, iPhone 6... Pero no sé cuál es el mejor en el mercado ahora mismo ![]() Soy un estudiante que pasa mucho tiempo en el móbil y usando mayoritáriamente apps sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat, Instagram...), y sobretodo usa YouTube. A veces juego a algunas apps, pero pocas veces. El tema cámara me importa, pero tampoco es que me interese mucho, ya que el Z3+ se sale, pero los demás no se quedan atrás. Anteriormente tenía el Sony Xperia Z. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería muchísimo ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 descartado por batería, iPhone porque android me gusta mas para lo que uso.....me quedaría un z3+ sin duda....pero me miraría el z3 ahora están muy bien de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3+ no vale la pena, por 400 euros menos tienes el Z3 que es prácticamente igual. Yo me quedaría con el S6 o S6 Edge
|
||||
|
||||
|
s6 o s6 edge, yo creo que son las mejores opciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||