|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo smartwatch gear s negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo smartwatch gear s negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: gear s * Precio: 215 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: uso en la correa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia reloj correa 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: san javier murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido envio urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: noviembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a to2 vendo smartwatch samsung gear s factura de noviembre del corte ingles. recien recibido de la garantia por que tenia el problema de los primeros con las esquinas despegadas. me han dado uno nuevo que es el que vendo.,est no tiene el problema aclarar que la correa es la misma que tenia...no me la han cambiado. 250 envio urgente incluido trato en mano en san javier (murcia) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zaragozas Día 01/05/15 a las 17:49:08. Razón: 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|