|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se activa solo el altavoz al contestar una llamada
Bueno tengo un problema que me esta desquiciando un poco, y es que cada vez que contesto a una llamada se activa automáticamente el altavoz de manos libres, y entonces me pega unos sustos...luego si me deja quitarlo pero es algo automático y no encuentro una opción para solucionarlo en ajustes. Y ahora que lo pienso también se me abrían paginas solas en el navegador...no se si se trata del táctil...
A ver si a alguno os ha pasado algo así y podéis ayudarme. Porque si lo he visto en otros móviles pero dan como solución desactivar el modo coche y el optimus no tiene eso así que no tengo ni idea. Muchas gracias gente!! |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha pasado últimamente eso, la verdad que no se como quitarlo y porque pasa eso de repente si hasta ahora estaba perfecto
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema y lo unico asi que hice fue la actualizacion via OTA que me salio hace un par de semanas de orange
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde hace unos días... Yo no he actualizado nada, solo lo he conectado al manos libres del coche, que no se si tendrá algo que ver. Tambien puse una conversación con el altavoz, hace unos días... Tampoco se si tiene algo ver... Curioso!!!
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y no he actualizado ni nada, de vodafone y con la 10d.
Algo mu raaaaaro... |
|
||||
|
||||
Otro más! y tambien desde hace un par de dias y sin actualizar ni hacer nada nuevo. Esto es rarísimo
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa.
tiropn de orejas a los LG que nos venden la moto a precio de 5 estrellas y aun sin kit kat. mierda de gente, !! asi de clarito lo digo. retuitear a saco |
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta pasando desde hace algunos dias, es curioso, el mio es libre y estoy con tuenti.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha estado pasando en mi Huawei Ascend P1 de Vodafone.
No encuentro ninguna explicación razonable para esto, será algún virus?
|
||||
|
||||
Otro que le pasa desde hace pocos días. Contesto la llamada y directamente se pone en altavoz. Optimus G de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Puede ser un virus?
|
||||
|
||||
Pues es curioso, a mi me acaba de pasar...
De orange y stock. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien, pense que era culpa de haberle puesto la rom libre pero veo que los que no habeis actualizado tambien os pasa, supongo que pronto nos enteraremos de algo.
|
|
||||
|
||||
Quizás se podía pedir que se moviese el tema al general ya que parece que es un problema de todos
|
||||
|
||||
Espero que lo solucioneis Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo en primer momento he pensado eso también pero lo que llama la atención es que parece que a todos nos ha empezado el problema más o menos a la vez.
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde hace dos o tres dias, el mio es un xperia Z1 de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
justo como a mi, desde hace 3 o 4 dias, optimus g de orange pero con la 10i española libre
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre lo mismo desde hace dos o tres días. En mi caso, la compañía es Yoigo, pero no parece que eso tenga nada que ver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|