|
||
|
||||
|
||||
Cámara manual vs cámara automática
No se si os habreis dado cuenta que con la nueva actualización a 4.3 la cámara sale en modo automático con 3 megapixles y 16:9, en cambio si la ponemos en modo automático podemos elegir resolución, tamaño de foto y demas.
¿que es mejor modo automático o manual? ¿Que es mejor o más útil 16:9 o 4.3? |
|
|
||||
|
||||
a mi manera de pensar y por experiencia propia prefiero la camara manual para cuando es de noche ya que la automatica a veces no te distingue el tipo de ambiente que hay y las toma con flash o sin flash, po la mañana prefiero la automatica porque hay mas luz y ya no tengo detalles por lo del flash, el problema es de noche para mi
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que la cámara frontal se ve demasiado oscura?? O solo es mi terminal?? Por cierto en mi cámara trasera la cámara no enfoca correctamente, siempre toma fotos desenfocadas
|
|
||||
|
||||
La cámara frontal a mi también se me ve oscura será así, el caso es que cuando he echo videollamadas se ve algo mejor.
La cámara trasera a mi normalmente me enfoca bien pero hay veces que no enfoca bien yo creo que eso es por el modo automático que no detecta bien lo que vas a fotografiar. |
|
||||
|
||||
asi es amigos por el tema de modo automatico no es del todo bueno, como les digo va dependiendo mucho del ambiente de donde se tome la foto, ahora de la frontal no nos olvidemos que es una camara VGA no es una gran camara que digamos
|
|
||||
|
||||
La cámara frontal deja bastante que desear...
Desde la actualización a 4.3 cuando pongo la cámara en manual en modo HDR, después de hacer una foto sale un mensaje de error y la cámara se apaga.... A mi me va bastante bien en automático, a no ser que quieras hacer una foto de una forma concreta y necesites configurar a mano alguna opción. Por lo de no enfocar bien, hay una opción que enfoca donde tocas y tira la foto
|
||||
|
||||
Prefiero manual, es más precisa, fotos más nítidas
|
![]() |
![]() |
||||||
|