|
||||
|
||||
Ya hay KIT KAT para el alcatel c7
pues eso, es una rom que parece oficial y no le veo bugs, se instala con el SP FLASH... Y no es un fake...
la he encontrado aki: https://mega.co.nz/#F!2QFFibwI!M9a5BeDL9aJLMwMAAqp5cg y la tengo puesta y funcionando ahora pongo capturas desde mi propio mvl... Última edición por ivanut70 Día 11/06/15 a las 22:04:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanut70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahi van
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanut70 su comentario: | ||
|
Una pregunta entonces es la oficial de alcatel? Tengo una custom la puedo instalar sin problemas con firmware update o donwload sobraria no? Gracias por compartir
|
|
Dios que buena noticia, esperare a que alguno más lo pruebe ya que no soy un hacha en esto y no quiero tener un pisapapeles
![]() |
|
Va perfecta, es muy simple de instalar, yo que soy un desastre la instale sin problemas siguiendo el tuto de youtube, la recomiendo, un 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pasa el link del tutorial si puedes por favor que lo miro y si eso me ánimo jajaja. Habeis probado con un 7041x si funciona?
Última edición por isaacdelanueva Día 12/06/15 a las 10:17:37 |
|
||||
|
||||
si podeis Rootearla decirme como, no lo consigo...
y sobre cambios he visto que pierdes el modo ese de maximo ahorro y el bloqueo lo cambia tambien... añade la posibilidad de usar ART en ve de Dalvik... y supongo que eso sera bueno respecto a rendimiento.... |
|
||||
|
||||
muy bien, yo probe un C7 y me gusto mucho, pantalla grande, y diseño bonito, y se actualizo a 4.4.2 otro punto a su favor.
|
|
Has probado con kingo root? A mi no me le rooteaba y lo conseguí con kingo root
|
|
alguien puede explicar como se instala??
|
|
Con sp flash tools mira un tutorial en youtube y hazlo.
Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALCATEL C7 LUIS ALEAN mediante Tapatalk |
|
yo es que practicamente necesito el root para vivir XD
|
|
otra cosa, vale para el pop c7 de 1gb de ram, no es el mismo que el del compi de arriba el creador de el post, siento molestar tanta pregunta pero soy nuevo con el sp flash tool
|
|
yo no la tengo instalada y tambien tengo el modelo de 1 gb en mi caso el 7041x, si eso haz un backup de tu rom con CWM y intenta instalar esta rom. para rootear si la instala utiliza kingo root aunque no se de fijo si lo rooteara, preguntale a ivanut70
|
|
Ivanut tenia el de 512 mb de RAM creo, pero al ser una instalación por sp flash tool no se si el backup lo arregla en caso de fallo
Enviado desde mi ALCATEL C7 LUIS ALEAN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo en el de 1gb de RAM. Y la verdad que de momento de lujo!
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk |
|
como se si tengo los drivers necesarios?? tengo miedo de que salga mal la instalacion, no lo he hecho nunca con el sp flash tool
|
|
decidme si ese metodo es correcto y si al conectar el telefono tiene que estar sin la bateria puesta, muchas gracias (se que soy un pesado ya me perdonareis o eso espero XD)
|
|
|
||||
|
||||
Los drivers de la pag de alcatel.
Conecta el móvil sin batería y después la pones. Así me funciono a mi. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:24 (GMT +2)