Ola, deseo entrar en el mundo de Android, y hasta hace poco estuve convencido de comprar la Tattoo, pero esque ayer vi en el cátalogo de Yoigo el Samsung Galaxy i7500 Spica por 139€ si te pasas de tarjeta a contrato, y que encima en Yoigo hay la Tarifa Internet Bonus para llevasr, una tarifa que me parece excelente para lo que necesito.
El hecho es que me estoy planteando seriamente comprarme este terminal, ya que encima tiene la pantalla de 3,2" como la Magic (y aqui aparece mi duda), pero me gustaria preguntaros si
¿En cuanto a rendimiento, el Galaxy funcionaria como la Magic o por su hardware va menos fluido y le cuesta un poco más?
Muchas gracias.
PD: otra caracteristica que me gusta de la Galaxy es su pantalla AMOLED y que se puede actualizar a la 1.6

Cita: Originalmente Escrito por
PlrA
No confundas la Galaxy i7500 con la galaxy i5700 "Spica". Aclara a cual de las dos te refieres primero (yo tengo una i7500 y de lujo)

Cita: Originalmente Escrito por
Galloguille
O.O hay un p*** error de tipografia en el catalogo de Yoigo, en la primera pagina pone Galaxy i7500 :S, lo siento por mi confusion, ¿son muy diferentes?